HardwareNoticias

AORUS Challenge Mode: gana productos GIGABYTE con tu creactividad

GIGABYTE presenta el AORUS Challenge Mode, una campaña que dura hasta el 30 de septiembre. En esta campaña nos encontramos con una serie de desafíos con los que podrás demostrar quién eres. Los usuarios que se sumen a este reto podrán participar en cuatro desafíos donde lucir su estilo y creatividad, algo que te va a servir para ganar premios geniales de la marca.

AORUS Challenge Mode: gana productos GIGABYTE con tu creactividad

Nos encontramos con monitores gaming con resolución 4K, placas base y otros productos de hardware de la marca, con un valor que puede alcanzar los 7.000 dólares de valor. Por lo que se presenta como un desafío a tener en cuenta.

AORUS Challenge Mode

Cuatro desafíos

Cualquier usuario puede participar en estos cuatro desafíos organizados por GIGABYTE. Es una buena oportunidad para gamers de demostrar su creatividad y originalidad, además, la posibilidad de ganar premios dentro de la gama de productos AORUS hace que sea especialmente interesante. Estos son los cuatro desafíos que nos encontramos. En la web de la marca puedes tener acceso a más información sobre este evento.

Reto 1 – #AORUSSetup Challenge

Premios GIGABYTE AORUS Challenge Mode

¡GIGABYTE AORUS quiere ver el Setup de AORUS que te gastas! Comparte una o varias fotos del Setup de AORUS de tu ordenador para gaming en Twitter o Instagram con el hashtag #AORUSSetup para participar. ¡No te olvides de incluir una lista de tus productos AORUS en la publicación!

Cada semana se seleccionarán varios Setups de ordenadores AORUS, que aparecerán en una publicación semanal destacada en las redes sociales de AORUS. Los ganadores recibirán un monitor paga gaming AORUS FI32U, una placa base Z590 VISION D y un set de teclado y ratón AORUS.

Reto 2 – #AORUSDTIYS Challenge

Despliega tu creatividad y materializa tu diseño expresando qué es AORUS para ti. No hay límite de formato, puedes crear cualquier cosa que se te ocurra: un fondo de escritorio, un mod para un PC AORUS, una build de lego o hasta un cosplay de AORUS. ¡Solo tienes que diseñarlo a tu estilo (DTIYS)! Hay que innovar: cuanto más creativo y único sea, más probabilidades tendrás de ganar.  ¡Usa el hashtag #AORUSDTIYS y podrás ganar premios bestiales!

Reto 3 – #EagleChallenge

GIGABYTE AORUS #EagleChallenge

¡A mover el esqueleto! En esta fase, GIGABYTE AORUS quiere ver cómo bailas y, para ello, ha creado Eagle Dance, un temazo viral perfecto para que te luzcas. GIGABYTE AORUS quiere ver los mejores bailes, los más locos, los más creativos. 

Puedes ver la canción de AORUS Eagle Dance en TIKTOK o descargarla de la página web de AORUS.
Publica tu dance cover, muéstrale al mundo tu coreografía brutal y gánate una buena recompensa. No olvides usar los hashtags #EagleChallenge y #AORUS para participar. Dixon de Rusia, Dongju de Korea, Miyamura de Brasil y otros muchos influencers de todo el mundo ya se han apuntado. ¿Quieres ver quién más se ha unido a esta tendencia? Tienes toda la información en nuestra web.

Gigabyte RX 6600 XT Gaming OC PRO Review en Español (Análisis completo)

Reto 4 – #AORUSGameOn Challenge

AORUS GameOn Challenge

No hacen falta pruebas para demostrar que eres un pro. Lo único que tienes que hacer es unirte al reto #AORUSGameOn e intentarlo. Compite con otros gamers y comprueba quién tiene lo que hay que tener para llegar a la cima de la clasificación. No vale con ir de boquilla, ahora es cuando toca demostrarlo de verdad.

Demuestra tu nivel de gaming con el juego AORUS GAME ON para ver hasta qué puntuación puedes llegar. ¡Apunta alto! Hazlo lo mejor que puedas para conseguir la máxima puntuación.  

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba