OfertasPortátiles y ordenadores

GIGABYTE celebra la vuelta al cole con descuentos en portátiles

GIGABYTE ha anunciado sus ofertas promocionales para la Vuelta al Cole. Los ordenadores portátiles son algo esencial para estudiar, ya sea en los propios locales o el aprendizaje a distancia, así como para trabajar desde casa. Es por ello que muchos usuarios buscan renovar su ordenador portátil de cara al nuevo año escolar. Por suerte, la marca tiene una buena selección de portátiles disponible.

GIGABYTE celebra la vuelta al cole con descuentos en portátiles

En esta promoción con motivo de la vuelta al cole tenemos muchos modelos disponibles. Además, resulta posible ahorrar hasta 460 euros en la compra de determinados modelos. Por lo que se presenta como una buena oportunidad.

Descuentos en portátiles

GIGABYTE AORUS A7 X1

GIGABYTE tiene un catálogo de portátiles amplio, que se adapta a todo tipo de estudiantes. Aquellos que estén buscando un modelo con mayor potencia podrá encontrar uno perfecto dentro de las gamas AORUS equipadas con la CPU de 10ª y 11ª generación de Intel y las tarjetas gráficas de la serie RTX30 de Nvidia, que soportan cualquier demanda de carga de trabajo. Hay modelos como el A7 X1 que tienen un descuento de 460 euros en su precio, siendo una oportunidad ideal a tener en cuenta. Además, estas promociones incluyen una mochila para el portátil y un SSD de 1 TB.

La marca tiene también modelos dentro de su gama AERO, que se adaptan mejor a los estudiantes en ramas más creativas. El AERO tiene un panel de pantalla OLED 4K de 15 pulgadas para que los creadores tengan a su alcance una amplia gama de colores con certificación Pantone. Equipado con un puerto Thunderbolt 4.0 multifuncional y una batería de 8 horas de duración, los artistas pueden conectar cualquier dispositivo externo sobre la marcha. En esta gama tenemos descuentos como el del AERO 15 OLED XD con 420 euros descontados en su precio.

Estos son los mejores portátiles que puedes comprar hoy

Puedes ver aquí todos los descuentos en portátiles GIGABYTE con motivo de la vuelta al cole. La marca nos deja con muchos modelos a tener en cuenta, por lo que seguro que hay un portátil que se ajusta a tus necesidades y puedes aprovechar estos descuentos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba