NoticiasTarjetas gráficas

Jensen Huang, CEO de NVIDIA, entre las 100 personas más influyentes de la revista Time

Jensen Huang, el cofundador y director general de Nvidia, ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, un galardón que es entregado por la prestigiosa revista Time.

Jensen Huang, CEO de NVIDIA, entre las 100 personas más influyentes de la revista Time

La lista de las 100 personas más influyentes del mundo fue entregada por la revista Time en 2021.

El liderazgo de Jensen Huang ha logrado que Nvidia sea el líder indiscutido en el segmento de tarjetas gráficas y es una de las compañías que más está impulsando la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo (Deep Learning), además de otras áreas.

Huang tiene un máster en ingeniería eléctrica por la Universidad de Standford, y es reconocido por sus pares como uno d ellos directos ejecutivos con mayores conocimientos técnicos, como afirmó Andrew Ng, fundador de DeepLearning.AI.

Nvidia gana miles de millones de dólares en el negocio de procesamiento gráfico gracias al liderazgo de Jensen Huang, lo que ha catapultado su figura enormemente en los últimos años.

Jensen Huang

En el vídeo realizado para la famosa revista Time, Jensen afirma que las GPU se utilizan para simular el mundo real en los juegos, pero también advierte sobre la importancia y la necesidad de acelerar las tareas de inteligencia artificial. Esta inteligencia artificial será de extrema importancia en el sector científico.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La revista Time también ha incluido en la lista a otros líderes del sector de tecnología, como el CEO de Apple, Tim Cook, y al CEO de Tesla/SpaceX, Elon Musk.

Pueden ver la lista completa de la revista Time en el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba