NoticiasOfertasSmartphone

¡Final del evento de Xiaomi! Estos son los nuevos móviles y tablet

Ya ha concluido el evento «que empiece la magia» de Xiaomi, en el que han presentado sus últimos dispositivos móviles y tablets. En concreto, no se han quedado cortos y han lanzado los nuevos smartphone Xiaomi  11T Pro, 11T, 11 Lite 5G NE, y la tablet Pad 5.

Vamos a presentarte las características más importantes de estos nuevos dispositivos, además de interesantes promociones por parte de nuestros patrocinadores para que te lleves lo nuevo de Xiaomi al mejor precio. ¡Vamos a verlo!

Xiaomi pone toda la carne en el asador con los nuevos 11T Pro, 11T, 11 Lite 5G NE y la tablet Pad 5. ¡Llévatelos al mejor precio!

Xiaomi Nuevos productos MI 11T, Mi 11 Lite, Xiaomi Pad 5Comencemos hablando de los Xiaomi Mi 11T Pro y Mi 11T, los nuevos móviles flagship de la marca. Ambos cuentan con una pantalla de 120 Hz AMOLED con tecnología AdaptiveSync, y una configuración de tres cámaras traseras con una principal de nada menos que 108 megapíxeles, acompañada de una lente de gran angular y un teleobjetivo perfecto para macros.

Xiaomi 11T Pro A esto se le suma una capacidad de batería fuera de serie, con 5000mAh que dotarán a ambos terminales de una gran autonomía. Por si no fuera poco, el 11T Pro se carga a 120W, lo que significa que en apenas unos pocos minutos tendremos batería para todo el día. El 11T se carga a 67W, lo cual todavía supera con creces a competidores como los iPhone.

Xiaomi 11TResolvamos ahora dos cuestiones fundamentales: qué tan potentes son estos smartphone, y cuánto cuestan. En cuanto a lo primero, el Xiaomi 11T Pro cuenta con un Snapdragon 888, el mejor SoC de Qualcomm, y el Mi 11T usa un Dimensity 1200-Ultra, siendo en este caso lo mejor de Mediatek.

Xiaomi 11T Pro Su precio es bastante reducido en comparación con otros flagships: puedes conseguir el Mi 11T Pro por tan solo 599 euros (8GB RAM + 128 GB), 649 euros (8GB RAM + 256GB), o 699 euros (12GB RAM + 256GB). Todo esto en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress. Haz click aquí para conseguirlo antes que nadie. El MI 11T cuesta 449 euros (8 + 128), o 499 euros (8 + 256). Consíguelos aquí.

Si al entrar ves precios muy altos, no te preocupes, ya que se corregirán 😉

Xiaomi 11 Lite 5G NESigamos con el Xiaomi 11 Lite NE, un dispositivo que busca recoger todo el espíritu de los 11T pero a un precio muy inferior. Cuenta con una triple cámara de 64MP, pantalla AMOLED de 90 Hz con colores ultraprecisos, y un diseño ultrafino de solo 6.81mm. ¡Tan solo pesa 158g!

Con un Snapdragon 778G y batería de 4250mAh, este móvil está destinado a asaltar completamente la gama media. Y es que lo puedes conseguir también en la tienda oficial de AliExpress (click aquí) por solo 369 euros (6 + 128GB), o 399 euros para la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Xiaomi Pad 5Finalizamos con la nueva tablet Xiaomi Pad 5. La marca está apostando muy fuerte por las tablets, ofreciendo duros rivales a los iPad. En este caso, estamos ante una tablet con una pantalla de 120 Hz, y potenciada por un Qualcomm Snapdragon 860.

Sumándole a esto su batería de 8720mAh y sus altavoces de cuádruple estéreo, tenemos un dispositivo muy competente. ¿Y cuál es su precio? A pesar de estas características, cuesta tan solo 254€ (6GB RAM + 128GB), o 304€ (6GB RAM + 256GB)¡Muy barata! Puedes conseguirla aquí, en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress.

¿Qué te han parecido los nuevos lanzamientos de Xiaomi? Te recordamos los enlaces de compra aquí:

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba