NoticiasPlacas base

Biostar TZ590-BTC DUO se lanza exclusivamente para la minería

Biostar está lanzando la placa base TZ590-BTC DUO, que está pensada en exclusiva para ser aprovechada por los mineros.

Biostar TZ590-BTC DUO se lanza exclusivamente para la minería

TZ590-BTC

La placa base es capaz de albergar los procesadores Intel Core i9/ i7/ i5/ i3 de 10ma y 11va generación, más aquellos procesadores Pentium y Celeron con un socket LGA1200.

La capacidad total de memoria que podemos añadir aquí es de 128 GB de RAM DDR4 a través de 4 ranuras DIMMs con soporte de velocidades de hasta 3600MHz.

Lo interesante viene en la cantidad de ranuras PCIe y en la cantidad de puertos SATA III que ofrece esta placa base de Biostar.

TZ590-BTC

En primer lugar, tenemos 10 puertos SATA III (6Gb/s) y 4 puertos M.2, lo que ofrece una capacidad interesante para minar Chia-coin. Además, viene con 8 ranuras PCIe 3.0 y una única ranura PCIe 4.0 x16, lo que teóricamente permite a los usuarios minar Chia-coin y jugar al mismo tiempo o minar Ethereum y minar Chia-Coin al mismo tiempo.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base ofrece 6 puertos USB (4 X USB 3.2 Gen1 + 2 X USB 2.0). Además, un único puerto para teclado/ratón PS/2 proporciona conectividad adicional para los usuarios que deseen utilizar periféricos más antiguos. El TZ590-BTC DUO utiliza un puerto LAN alimentado por el chipset Intel I219V.

TZ590-BTC

El sonido envolvente corre a cargo del chipset ALC887 de la gente de Realtek.

La nueva placa base Biostar TZ590-BTC DUO ofrece bastante versatilidad por la cantidad de ranuras y puertos que posee. El precio no fue mencionado en la nota de prensa.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba