Cajas

Thermaltake Divider 200 TG, cajas Mini-ITX con lateral triangular

Thermaltake está completando su oferta de cajas ‘Divider’, con las nuevas Divider 200 TG, que llegan con paneles laterales triangulares, una característica que ya vimos con otras variantes de la serie, como los Divider 500 y Divider 300.

Thermaltake Divider 200 TG, cajas Mini-ITX con lateral triangular

Las cajas para PC Divider 200 TG cuentan con un formato del tipo cubo y están diseñados para albergar placas base del tipo Mini-ITX y MicroATX, con el objetivo de ocupar muy poco espacio en el escritorio o en cualquier ubicación que prefiramos. Estas cajas se dieron a conocer en el 2021 Thermaltake Expo JUNE, y se van a lanzar en colores blanco y negro.

El vidrio templado se puede ver en el frontal y en el lateral, que se combina de paneles sólidos y de vidrio templado. Las variantes TG Air utilizan un panel frontal con perforaciones, que otorgan un mayor fluidez de aire dentro de la diminuta caja. El diseño modular permite retirar paneles, bastidores, soportes y otros componentes para facilitar el proceso de instalación dentro de la caja.

Dentro vamos a poder añadir una tarjeta grafica de hasta 340 mm de longitud (310 mm cuando está equipada con radiador), una fuente de alimentación de 200 mm de profundidad y un refrigerador de CPU de hasta 185 mm de altura. Las ranuras de expansión son de 5 slots, y la tarjeta gráfica puede tener una altura de hasta 185 mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En cuanto a la refrigeración líquida, podemos añadir un radiador con dimensiones de 240 / 280mm en el lado derecho y en la parte trasera 120mm, así como en la parte izquierda. La caja cuenta con un conector USB3.2 Gen.2 Tipo-C, un puerto USB3.0 y un puerto de audio HD.

Las medidas totales de la caja son de 333,2 mm de ancho, 425,7 mm de profundidad y 364,7 mm de altura, con un peso de 9,01 kg.

Pueden ver información de las cuatro variantes Divider 200 en los siguientes enlaces

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba