Internet

Microsoft Edge te dará más información sobre páginas web

Microsoft Edge es uno de los navegadores más populares, que ha crecido a un gran ritmo en el último año. La firma de Redmond sigue trabajando en mejoras para este navegador. La empresa trabaja en mejorar la seguridad en su navegador, que nos va a proporcionar más información sobre las páginas web que visitamos, de modo que sepamos si son seguras.

Microsoft Edge te dará más información sobre páginas web

La idea es que tengamos más datos sobre el estado de una web, como si tiene una buena seguridad, para que así podamos decidir si deseamos estar o no en la misma.

Más seguridad

Microsoft Edge nuevo panel informacion seguridad

Microsoft Edge se encuentra lanzando esta función a un número limitado de usuarios, por lo que va a tardar un tiempo en estar disponible para todos. Se puede activar en su versión Canary usando la flag Edge Underside Pane, aunque no todos los usuarios se encuentran aún con esta flag disponible en el navegador. Cuando se haya activado esta flag, se debe buscar la opción Turn on site safety services to get more info about the sites you visit en la configuración, de modo que se nos vaya a dar esa información de seguridad sobre una web.

Al activar esta función, cuando pulsamos en ese botón del candado en una web, se nos va a dar más información en la ventana emergente que sale. Se podrán ver accesos directos a las distintas redes sociales relacionadas con el sitio web o información sobre la misma. Esta es una información adicional, que se suma a la que normalmente vemos al pulsar en ese botón.

Seguirá siendo posible saber si la información en esa web está cifrada o no, por ejemplo. Microsoft Edge busca de esta manera ofrecer una navegación más transparente, para que sepamos más sobre una web concreta, además de que sea más segura. No hay fechas para el lanzamiento general de esta función en el navegador.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba