Periféricos

NZXT Capsule, micrófono para jugadores y creadores de contenido por 129,99€

La firma NZXT tiene una nueva propuesta entre manos para todos los creadores de contenido. Se trata del nuevo micrófono NZXT Capsule.

NZXT Capsule, micrófono para jugadores y creadores de contenido por 129,99€

El micrófono, de grado semiprofesional, está dirigido a los jugadores que necesitan de la mayor calidad en la comunicación con sus compañeros, y para los creadores de contenido que buscan capturar la voz de forma clara para sus directos o videos grabados.

Por sus características, el NZXT Capsule parece competir directamente con otras alternativas, como el Wave 3 de Corsair, el Razer Siren X o los Blue Yeti, entre otros.

«Realmente queríamos centrarnos en dar a los gamers y streamers lo que realmente necesitan», dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «Por eso, con NZXT Capsule no hay socios polares innecesarios ni requisitos de software para su uso. Es sólo un micrófono elegante que simplemente se conecta y funciona – añade el Sr. Naqui Ahmad Country Manager en la India.»

Visita nuestra guía sobre los mejores micrófonos del mercado

El micrófono es del tipo cardioide unidireccional, que ayuda a capturar una mayor parte de la voz del usuario, descartando los sonidos procedentes del extremo opuesto. La base cuenta con un mecanismo de liberación rápida que permite al usuario intercambiar rápidamente la base para montar el micrófono en el brazo (Boom Arm), una opción que no viene incluida en el paquete y que se compra por separado (99 euros).

El micrófono permite puede grabar audio de hasta 24 bits / 96 kHz con un rango de frecuencia de entre 20 Hz a 20 kHz. La distorsión armónica es del 0,1% a 1 kHz y utiliza una interfaz USB Type-C para conectarse al PC u otros dispositivos.

NZXT Capsule sale al mercado un precio de 129 euros en colores blanco y negro.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba