Periféricos

Drift DR275 y DR175, nuevas sillas gamer de material de tela o poliuretano

Los jugadores tienen dos nuevas opciones para mejorar su comodidad frente al ordenador, con las sillas gamer DR275 y DR175 de la gente de Drift.

Drift DR275 y DR175, nuevas sillas gamer de material de tela o poliuretano

Drift es uno de los mejores fabricantes de sillas para jugadores del sector, y lo demuestra con sus dos nuevas opciones, que utilizan distintos materiales de fabricación.

La silla gamer DR275 utiliza un material de tela de alta calidad con textura ‘supersuave’. La ventaja de los materiales de tela es que no calientan tanto en épocas calurosas como las que están realizadas de material símil cuero. Este es un aspecto en el que mucho usuarios prestan una especial atención a la hora de comprar una silla de estas características.

Con su forma ergonómica y sus reposabrazos flexibles, la silla se mantiene erguida mediante una base de pistón clase 4, que se puede soportar hasta 150 kilogramos de peso. La altura es regulable (40 a 47cm) y el respaldo se puede reclinar desde los 90 hasta los 135 grados.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gamer del mercado

Esta silla está disponible desde los 219,90 euros y en dos colores, gris y negro.

La otra silla es el DR175, que está recubierta de poliuretano suave de gran calidad y FOAM de excelente densidad. El resto de características las comparte con el DR275, como los reposabrazos flexibles y la base con un pistón clase 4, para aguantar hasta los 150 kilogramos de peso. También se puede ajustar la altura (40 a 47cm) y el respaldo es posible reclinarlo desde los 90 a los 135 grados.

Drift añade unos cojines cervical y lumbar, para asegurar una postura perfecta.

El DR175 va a estar disponible a mediados de septiembre en seis colores: rojo, verde, azul, gris, rosa y carbono. El precio es de 159,90 euros.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba