Noticias

Apple confirma la fecha de presentación de los iPhone 13

Pese a que hace semanas que se da ya una fecha para la presentación oficial de los iPhone 13, ha sido hoy cuando Apple ha confirmado finalmente cuándo se va a celebrar este evento. Como se sospechaba, es el 14 de septiembre cuando la marca americana va a presentar su nueva generación de teléfonos. En menos de una semana los podremos conocer.

Apple confirma la fecha de presentación de los iPhone 13

Esa presentación dará comienzo a las 19:00 horas (hora peninsular). Un evento esperado, para poder conocer esta nueva generación de móviles.

Nuevos teléfonos

LosiPhone 13 serán la principal atracción de este evento de Apple. Se espera que la firma americana nos deje con cuatro teléfonos en esta nueva generación: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Aunque hasta el momento la propia empresa no ha confirmado nada sobre si serán estos los dispositivos que van a presentar.

Además, no nos esperan solo los nuevos teléfonos. El evento servirá para conocer el nuevo reloj de la firma, el Apple Watch Series 7, que se podría lanzar de forma limitada debido a problemas de producción con su pantalla. También hay rumores que apuntan a que los nuevos iPad podrían hacer acto de presencia en este evento el 14 de septiembre.

Un evento donde tendremos muchas novedades, como suele ser habitual por parte de la firma de Cupertino. Sus nuevos iPhone 13 serán la principal atracción. Estos meses se han ido filtrando estos teléfonos, que serán su segunda generación con conectividad 5G de serie. En seis días lo sabremos todo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba