Tablets

WhatsApp en iPad permitirá hacer llamadas sin depender del iPhone

WhatsApp es una app esencial para millones de usuarios en móviles, con presencia en tablets también. La app trabaja en una versión para iPad, de la que no se sabe demasiado de momento, pero se sabe que se eliminará una de las limitaciones más importantes, la dependencia del teléfono para hacer llamadas.

WhatsApp en iPad permitirá hacer llamadas sin depender del iPhone

La versión de la app para iPad y tablets permitirá hacer llamadas de forma nativa. No se dependerá de este modo del teléfono para poder usar esta característica.

Mejora

La idea es que los usuarios que hayan instalado la versión de WhatsApp para iPad o tablets Android puedan hacer llamadas sin que dependa de su teléfono. Así, podrán realizar todo directamente en esta versión de la conocida aplicación de mensajería. Esto es algo que se va hacer oficial cuando se lance el modo multidispositivo de la aplicación, que llegará dentro de poco al mercado.

Se esperaba que esto fuera a hacerse oficial, pero de momento no se había confirmado, pero las filtraciones en este sentido van aumentando. Por lo que será una de las claves en esta versión de la app en iPad o en otras tablets.

Esto permitirá que la versión de WhatsApp para un iPad o una tablet Android vaya a ser igual que la versión para teléfonos móviles, pudiendo realizar las mismas funciones, como esas llamadas o videollamadas en la misma. Una función que muchos estaban esperando y que se espera llegue dentro de poco a la app.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba