Procesadores

Intel Arc, presentan a su personaje promocional ‘Alchemist’, basado en el rol y fantasía

Intel presenta a Alchemist, el personaje que va a promocionar la próxima serie de tarjetas gráficas para juegos Intel Arc.

Intel Arc, presentan a su personaje promocional ‘Alchemist’, basado en el rol y fantasía

Intel Arc

Alchemist es el nombre en clave de la primera serie de GPUs para juegos de Intel, que utiliza el chip Xe-HPG. El personaje parece estar inspirado en la fantasía medieval, en una clara referencia al anime Full Metal Alchemist y juegos como Dungeons and Dragons y Final Fantasy XIV. Intel ha revelado el arte que muestra el personaje completo que se ha utilizado en los materiales de marketing.

Intel Arc también incluye a los personajes Battlemage, Celestial y Druid. El Battlemage hace referencia a Elder Scrolls, Celestial utilizado en muchas obras fantasías desde hace décadas y en la reciente Marvel Eternals, y Druid, que forma parte de muchos videojuegos de rol como Baldur’s Gate, Dungeons, Dragons, EverQuest II o World of Warcraft.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En 2021 veremos a Alchemist, y en años posteriores a los demás. Tanto Battlemage como Celestial utilizarán la arquitectura HPG, pero Druid utilizaría una arquitectura diferente que no ha sido revelada. Seguramente presenten esta nueva arquitectura varios años después.

Intel Arc

Intel ha optado por utilizar los típicos nombres de clases de los juegos de rol y fantasia, dejando claro adonde van enfocados estas GPUs, al mercado de videojuegos. Queda por ver si serán lo suficientemente buenos como para competir con Nvidia y AMD. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba