Refrigeración Aire

ID-Cooling CPU SE-226-XT, robusto refrigerador que soporta 250W TDP

SE-226-XT ARGB y SE-226-XT BLACK son los nuevos refrigeradores anunciados por la gente de ID-COOLING, que se presentan como unas opciones robustas para la refrigeración por aire.

ID-Cooling CPU SE-226-XT, robusto refrigerador que soporta 250W TDP

SE-226-XT

ID-COOLING ha anunciado hoy los refrigeradores por aire para CPU SE-226-XT ARGB y SE-226-XT BLACK, ambos con el mismo disipador negro y una cantidad de 6 heatpipes cobre.

El refrigerador por aire cuenta con un ventilador de 120 mm, que es de color negro o translúcido con iluminación LED ARGB dependiendo del modelo ARGB O BLACK.

La robustez de los refrigeradores de la serie SE-226-XT se comprueba por sus especificaciones, al soportar procesadores con hasta 250 W de TDP. El diseño está preparado para ser compatible con cualquier memoria RAM del mercado y que no estorbe en el armado del equipo.

SE-226-XT

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El ventilador de 120 mm está diseñado con un rodamiento de 2 unidades y 8 amortiguadores de goma para evitar el ruido. La velocidad de giro de este ventilador varía entre los 800 y los 2000 RPM, que puede empujar un volumen de aire máximo de 56.6 CFM. Los niveles de ruido para este ventilador varían entre los 16.2 y 31.5 dBA. Con un juego de pinzas extra se puede añadir un segundo ventilador para una configuración push-pull.

El refrigerador SE-226-XT es compatible con los sockets: Intel LGA2066/2011/1700/1200/115X y AMD AM4.

Precios

La fecha de disponibilidad depende de la región, así que tendríamos que verlas en las tiendas en las próximas semanas.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba