NoticiasOfertas

¿Buscas un chollo de patinete eléctrico? ¡Llévate el BEZIOR S1 por solo 580€!

Si estás en busca de un patinete eléctrico, hoy queremos traerte una oferta especial del BEZIOR S1, enviado directamente desde Europa, de manera rápida, sin aduanas y con garantía. Quédate a leer, porque tenemos un código de descuento de 20 euros para que lo saques todavía más barato.

Noticia patrocinada.

Bezior S1, consigue este veloz patinete eléctrico por solo 580€

Bezior S1El patinete eléctrico Bezior S1 se caracteriza sobre todo por su amplio set de prestaciones, que lo hace una opción realmente potente para usar en cualquier entorno, sobre todo para andar por la ciudad con la máxima agilidad posible, y donde la gran clave está en la potencia del motor, la gran velocidad, la autonomía y la portabilidad.

Veamos qué características nos ofrece este patinete eléctrico Bezior S1:

  • Motor de 1000W de potencia que alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.
  • Batería de litio de 13Ah cuyo rango llega a los 50km, más que de sobra para andar por la ciudad.
  • Construcción extremadamente duradera de aleación de aluminio.
  • Carga máxima de 120 kilos.
  • Sistema de seguridad para gestionar la batería, protegerla, y asegurar su durabilidad.
  • Eficientes frenos en la parte trasera y la delantera, para un uso más seguro.
  • Iluminación LED extremadamente brillante, para poder usar el patinete eléctrico en la noche.

Consigue este patinete eléctrico BEZIOR S1 por 579.96 euros en GOGOBEST. Recuerda usar nuestro código de descuento: JC3Z86W99EK1 para conseguir ese precio.

Todo esto se combina con más características, como su diseño plegable, que la hace todavía más idónea para usar en ciudad, pues la podemos llevar a básicamente cualquier lado. Sus dimensiones son de 1.10m de altura, 80cm de largo, y 48cm de ancho, y su peso es de 30kg.

Lo mejor de esta oferta de la BEZIOR S1 es que se puede conseguir con envío desde Europa, es decir, rápido y sin líos de aduanas, gracias a la tienda GOGOBEST, que se centra precisamente en este tipo de productos. Estamos ante una tienda fiable y con buenas opiniones, y que como decimos hace todos sus envíos con UPS desde Europa.

En cuanto a la garantía, esta tienda ofrece 1 año de garantía para el marco, además de la batería, el controlador y el motor. Más allá de ese período, pueden proporcionar reparaciones. También dan 6 meses de garantía para cualquier tubo vertical, manillar, tubo de asiento, buje, llanta, eje central, palanca de freno, acelerador, sensor, o cargador.

Para aplicar el código descuento, simplemente añade el producto a tu cesta, ve a ella y dale a Checkout. Es decir, el código se aplica justo al entrar en el proceso de compra (antes de poner ningún dato). Se puede pagar con PayPal para mayor seguridad.

Te recomendamos la lectura de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

¡Esperamos que te haya gustado esta oferta! Recuerda, puedes comprar el Bezior S1 aquí, con el código descuento JC3Z86W99EK1 para conseguirlo por 20 euros menos.

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba