Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 21.8.1 da la bienvenida a la Radeon RX 6600 XT

AMD ha lanzado su controlador Adrenalin 21.8.1 para Windows, que tiene como principal novedad la inclusión de la RX 6600 XT, el último lanzamiento de la compañía al segmento de tarjeta gráficas para juegos.

AMD Adrenalin 21.8.1 da la bienvenida a la Radeon RX 6600 XT

 Adrenalin 21.8.1

Además del soporte de la RX 6600 XT, se corrigen distintos errores con estos controladores, por lo que vale la pena instalarlos cuanto antes si tenéis una GPU de AMD.

Uno de los errores más importantes que se corrigen corresponde a el videojuego The Medium mientras se ejecuta FrameView, que puede provocar el bloqueo de la aplicación.

La lista de novedades de Adrenalin 21.8.1 y correcciones se detallan a continuación:

Soporte para

  •  AMD Radeon RX 6600 XT

Problemas corregidos

  •  The Medium puede bloquearse después de iniciar el juego mientras se ejecuta FrameView.

 Adrenalin 21.8.1

Problemas conocidos hasta ahora

  •  La actualización al último controlador puede hacer que la función de actualización automática de Ryzen Master no función. La solución temporal es actualizar manualmente Ryzen Master.
  •  El videojuego Control con DirectX 12 puede dar problemas con la iluminación en las GPUs Radeon RX 6600 XT.
  •  Pueden experimentarse tiempos de espera de los controladores pueden mientras se juega a un juego y se transmite un vídeo simultáneamente con las GPUs RX 500.
  •  Los usuarios pueden experimentar dificultades para terminar una sesión de grabación en Open Broadcaster Software coin el codec H265/HEVC con las gráficas Radeon RX 6800XT.
  •  El software de Radeon puede bloquearse o dejar de responder al jugar a algunos juegos con DirectX 11 (PUBG) con varias pantallas conectadas en modo extendido.
  •  Jugar a Horizon Zero Dawn en una sesión prolongada puede hacer que el controlador grafico no responda con la RX 6700 XT.
  •  Enhanced Sync puede provocar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos y configuraciones del sistema.

Visita nuestro análisis sobre la Radeon RX 6600 XT

  •  Cuando se conectan dos pantallas con grandes diferencias de resolución y tasa de refresco puede causar parpadeos con las gráficas RX Vega.
  •  Las métricas de rendimiento y las funciones de registro pueden informar intermitentemente de valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Puede descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba