Smartphone

Los iPhone 13 tendrán grandes mejoras en fotografía

Los iPhone 13 se van a presentar dentro de algo más de un mes, aún sin una fecha confirmada. Poco a poco conocemos detalles sobre esta nueva generación de teléfonos, que nos va a dejar con diversas mejoras. Entre ellas nos encontramos con mejoras en sus cámaras. Una de ellas será la de grabar vídeo en modo retrato, algo solo posible en fotos hasta ahora.

Los iPhone 13 tendrán grandes mejoras en fotografía

Este es uno de los grandes cambios que esta nueva generación de teléfonos nos va a dejar cuando se lance este otoño al mercado.

Mejoras

Se espera también que Apple vaya a introducir el formato ProRes en estos iPhone 13. Este formato permite a los usuarios grabar vídeos con más información, que luego va a permitir editarlo de mejor forma. Es el formato que se puede ver como un equivalente a las fotos en RAW, pero en este caso para vídeos. Se trata de hecho de un formato que se usa mucho en el ámbito profesional (cine, anuncios, TV).

La marca mejorará también los filtros, porque se espera que haya una serie de nuevos filtros que mejorarían el aspecto de las imágenes que se capturen con las cámaras. Esto será algo posible gracias al nuevo chip neural de Apple.

Estas mejoras prometen ser clave en esta nueva generación de teléfonos de Apple. Lo que no se sabe es si estos cambios estarán disponibles en todos los iPhone 13 o algo que quede limitado en los dos modelos más avanzados de la gama, que suelen ser los que reciben más mejoras.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba