Videoconsolas

Aya Neo Pro es anunciado con un precio de 1215 USD, el rival de Steam Deck

Aya Neo tiene un nuevo modelo en puertas y se ha publicado una pequeña tabla donde se confirman los precios desde el apartado de Indiegogo de la consola. El nuevo modelo es el Aya Neo Pro, además de una variante a la que han llamado Retro Power.

Aya Neo Pro es anunciado con un precio de 1215 dólares

Aya Neo Pro

Aya Neo se va a comenzar a lanzar durante este mes de agosto para el modelo base, mientras que el Aya Neo Pro se va a lanzar en el mes de septiembre, siendo las dos la competencia directa de Steam Deck, que aun no está disponible en el mercado.

El Aya Neo básico utiliza un procesador APU Ryzen 5 4500U de AMD, que cuenta con 6 núcleos y 6 hilos que funciona a una velocidad de reloj base de 2,3 GHz y una velocidad de reloj de aumento de 4,0 GHz. La iGPU tiene seis núcleos y funciona a 1500 MHz. El modelo básico cuesta 925 dólares y cuenta con 512 GB de capacidad, mientras que el modelo de 1 TB cuesta unos 1015 dólares.

Aya Neo Pro

El nuevo modelo Aya Neo Pro aumenta el rendimiento, al contar con un procesador APU Ryzen 7 4800U de 8 núcleos y 16 hilos que funciona a una velocidad de reloj base de 1,8 GHz y una velocidad de aumento de 4,2 GHz. La iGPU es mejor, con 8 núcleos de procesamiento y una velocidad de reloj de 1750 MHz. Este modelo fue anunciado con un precio de 1215 dólares para el modelo de 1 TB. El precio del modelo de 2 TB no fue revelado.

Aya Neo Pro

Este Aya Neo Pro también recibe una versión especial llamada Retro Power, que personaliza la consola con un aspecto más al estilo ‘Gameboy’. Su precio será de 1315 dólares.

Visita nuestra guía sobre los mejores MiniPC del mercado

Los precios son más altos que con Steam Deck. El modelo básico del Aya Neo es mucho más costoso que el Steam Deck de 512 GB y sería menos potente. El caso del Aya Neo Pro es otra historia, siendo un modelo más potente, aunque no sabemos si consigue ser más potente que el Steam Deck, que utiliza la tecnología RDNA 2.

Pueden ver más información en Indiegogo.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba