Smartphone

Oukitel WP13: un móvil rugged con 5G y termómetro

El Oukitel WP13 es el nuevo teléfono rugged de la marca, que sigue ampliando su gama con este lanzamiento. La firma nos deja con uno de sus lanzamientos más interesantes, al ser un teléfono rugged con conectividad 5G de serie. Esto es algo inusual y la marca introduce además una serie de funciones adicionales en el mismo, como la presencia de un termómetro.

Oukitel WP13: un móvil rugged con 5G y termómetro

Se trata de un termómetro infrarrojo, que permitirá medir la temperatura sin contacto. Un teléfono ideal para la actual situación mundial y que está disponible al mejor precio actualmente, por solo 171 euros.

Características técnicas

Oukitel WP13
Dimensiones y peso 176 x 85,2 x 14,5 mm. 300 gramos.
Pantalla LCD 6,52″ HD+ (1600 x 720 píxeles) con ratio 20:9 resistente a arañazos Gorilla Glass.
Procesador MediaTek Dimensity 700 con GPUMali-G57 MC2.
RAM 8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Sensor principal de 48 MP (Sony) + macro de 2 MP + bokeh de 0.3 MP, con Flash LED y termómetro infrarrojo.
Cámara frontal 8 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 5G, Bluetooth 5, NFC, GPS, certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G, botón personalizable y lector de huellas.
Batería 5280 mAh con carga rápida (9V/2A).
Sistema operativo Android 11.

Nuevo teléfono

Este Oukitel WP13 se presenta como un teléfono de gran resistencia, como estamos acostumbrados por parte de la marca. Esto es algo que queda reflejado en su diseño, así como en la presencia de las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G que tiene. Por lo que se trata de un teléfono pensado para resistir todo tipo de situaciones en el día a día, pero también si salimos de viaje o aventuras.

La presencia del 5G es una de las grandes novedades en este dispositivo, con su procesador Dimensity 700. Un chip que le da un buen rendimiento y hace que esté ya preparado para las nuevas redes en todo el mundo, toda una primicia en el mundo rugged. Junto a este procesador hay que destacar su enorme batería de 5.280 mAh de capacidad, que va a dar una buena autonomía en todo momento.

Otra de las características más destacadas es la presencia de un termómetro infrarrojo en este Oukitel WP13. La marca ha incorporado un termómetro en su cámara trasera que te permite medir la temperatura del ambiente, objetos y personas a distancia. Se debe acercar la cámara a unos tres centímetros cuando se desee realizar una medición con el mismo, sino no va a funcionar bien.

El teléfono cumple bien en cuanto a cámaras, con un sensor principal Sony de 48 MP acompañado de un sensor macro y un sensor extra para el efecto bokeh. Hay que sumar su cámara frontal de 8 MP también, que permitirá unos buenos selfies. Su buena resistencia permite sacar fotos bajo el agua con este modelo.

Precio y disponibilidad

Este Oukitel WP13 se puede comprar en la actualidad a un estupendo precio de solo 171 euros en este enlace. Este precio es posible gracias a los diversos cupones que se ofrecen, así que no dejes escapar esta promoción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba