Noticias

El Cybertruck de Tesla se hace esperar y retrasa la producción hasta 2022

El Cybertruck es posiblemente el coche más peculiar de Tesla hasta ahora. Aunque su llegada al mercado se hace esperar y se va a seguir haciendo esperar. La producción sufre un nuevo retraso, algo que muchos se temían ya y que se ha confirmado finalmente. La producción se retrasa hasta el año que viene.

El Cybertruck de Tesla se hace esperar y retrasa la producción hasta 2022

Elon Musk ya comentaba hace un tiempo que con suerte podrían distribuir algunas unidades este año, indicando así los problemas de producción, que se confirman nuevamente ahora.

Producción retrasada

Este retraso en la producción se aplica además a todas las versiones de este Cybetruck de Tesla. No importa el que se haya reservado, se va a tener que esperar más tiempo para recibir el modelo en todos los casos. Esta noticia se avecinaba desde hace meses, pero faltaba hasta ahora una confirmación oficial, que finalmente llega ya.

Tanto desde la empresa como el propio Elon Musk ya indicaban los problemas a los que se enfrentaban y dejaban caer que no sería hasta el año que viene cuando realmente comenzaría la producción de este modelo. Se acaba de esta manera la incertidumbre y se confirma su retraso.

La duda es ahora cuándo comenzará realmente la producción de este Cybertruck de Tesla, porque no se han dado de momento fechas aproximadas o concretas. Aunque lo más importante es saber cuándo se comenzarán a entregarse las primeras unidades de este peculiar coche, uno de los lanzamientos más esperados de la firma.

Fuente
Electrek

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba