Noticias

Razer Zephyr: La mascarilla purificadora y RGB entra en fase beta

Razer presentó su mascarilla RGB como Project Hazel, que prometía purificar el aire mediante unos filtros y ventiladores dentro de la mascarilla, pero con un estilo que recuerda al ‘steampunk’. Finalmente, la firma verde ha revelado su nombre oficial: Razer Zephyr.

Razer Zephyr: La mascarilla purificadora y RGB entra en fase beta

Además de anunciar el nombre oficial de la mascarilla, Razer también aprovecha la oportunidad para abrir una inscripción para la beta en su sitio web oficial. De esta forma, se puede probar la mascarilla antes de que salgan a la venta y ayudar a corregir ciertos fallos que pueda haber. Razer no ha dado ninguna fecha estimativa para su lanzamiento.

Una de las diferencias más notables con respecto a Project Hazel es que la mascarilla parece un poco más ancha y es más redondeada. También podemos ver que la rejilla en la parte inferior es más visible.

Razer Zephyr

Razer Zephyr utiliza unos respiradores de grado médico N95 diseñados para regular el flujo de aire y filtrar los gérmenes transmitidos por el aire. La mascarilla posee una batería interna que tiene una carga suficiente para un día con una fácil extracción para su recarga. El cargador inalámbrico posee luz ultravioleta para eliminar los gérmenes que puedan haber quedado en la mascarilla durante el transcurso del día.

Razer Zephyr

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Recordemos que el Razer Zephyr también cuenta con un amplificador de la voz que nos ayuda a comunicarnos mejor con la mascarilla puesta, uno de los grandes inconvenientes que encontramos al usar mascarillas de tela convencionales. La iluminación RGB sigue presente, dándole un aspecto notable a esta curiosa propuesta de Razer.

De momento, no sabemos cual va a ser su precio, pero es una buena noticia que un divertido concepto que nació en el CES se haya convertido en un producto real. Pueden ver más información en la página oficial de Razer.

Fuente
theverge (Imagen)Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba