Tarjetas gráficas

MSI RX 6600 XT Gaming es publicado en Newegg por 1100 USD

Newegg ha comenzado a vender la Radeon RX 6600 XT antes del embargo oficial y los precios que se pueden ver son ridículos.

MSI RX 6600 XT Gaming es publicado en Newegg por 1100 USD

RX 6600 XT

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT se va a lanzar oficialmente el 11 de agosto, pero en Newegg ya se comienzan a ver algunas unidades a la venta antes del lanzamiento.

Un vendedor de Newegg ofrece ahora la tarjeta gráfica RX 6600 XT de MSI a un precio de 1099 dólares. La tarjeta es vendida por un vendedor de tercera parte ubicado en China, al que no le importó demasiado el embargo para la venta de esta tarjeta gráfica, que finaliza el 11 de agosto. De cualquier forma, Newegg admite que este vendedor pueda vender esta tarjeta gráfica en su plataforma.

El precio es desorbitante, si tenemos en cuenta que el precio MSRP es de 379 dólares oficialmente, un valor que sabíamos que no se iba a cumplir, salvo que AMD vendiese ella misma la tarjeta gráfica de referencia. En este caso, el modelo es el MSI RX 6600 XT Gaming. La variante de MSI viene con overclocking de fábrica y una solución de refrigeración de doble ventilador, siendo el modelo de más alto nivel de la firma.

RX 6600 XT

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Aunque este valor parece desorbitante, es posible que el precio en el lanzamiento sea más bajo en las tiendas, posiblemente entre los 400 y 500 dólares. En Europa, podríamos encontrarnos con precio de alrededor de los 500 euros o más.

La tarjeta gráfica Radeon RX 6600 XT utiliza una GPU Navi 23 con 32 unidades de cómputo y unas velocidades de reloj de aumento que alcanzan los 2589 MHz. El rendimiento en precisión simple alcanza los 10.6 TFLOPs. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba