Periféricos

iiyama GB3271QSU: Nuevo monitor IPS con WQHD y 165 Hz

La firma iiyama nos propone un nuevo monitor enfocado en los jugadores, con una pantalla de 31,5 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles).

iiyama GB3271QSU: Nuevo monitor IPS con WQHD y 165 Hz

GB3271QSU

El monitor iiyama GB3271QSU está equipado con un panel IPS de 31,5 pulgadas que nos ofrece una tasa de refresco de hasta 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. La relación de contraste es de 1200:1 con una profundidad de color de 8 bits y un brillo de 400 cd/m2.

El tiempo de respuesta del monitor se refiere al valor MPRT («Moving Picture Response Time»), pero no se menciona el valor en la transición de grises, que puede variar el tiempo de respuesta final. Al parecer, el monitor carece de la funcionalidad HDR, pero si cuenta con FreeSync Premium para asegurar la mayor fluidez de imagen.

El monitor cuenta con altavoces de 3 W de potencia y tenemos a disposición dos entradas DisplayPort 1.2 y otras dos entradas HDMI 2.0. Existe también un hub USB 3.0 en la base más una salida para auriculares. Como muchos otros monitores modernos, soporta un filtro de luz azul e iluminación de fondo sin parpadeos para cuidar nuestra vista.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El iiyama GB3271QSU soporta la posibilidad de inclinar, cambiar de altura o montar en una pared o en un brazo giratorio mediante VESA (100 x 100 mm). El consumo total es de 45 W.

El monitor comenzará a llegar gradualmente al mercado europeo con un precio de alrededor de los 400 euros. El fabricante está ofreciendo una garantía de dos años, que puede ampliarse a tres años con un registro gratuito.

Fuente
guru3daroged

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba