Smartphone

Los iPhone 14 serán más resistentes con su chasis de aleación de titanio

Apple lanzará el año que viene la nueva generación de sus teléfonos: los iPhone 14. Esta nueva generación de teléfonos será más resistente, con un nuevo chasis de aleación de titanio. Gracias a este chasis serán más resistentes a golpes y caídas. Foxconn sería la encargada de fabricar este nuevo chasis que veremos en los teléfonos de Apple.

Los iPhone 14 serán más resistentes con su chasis de aleación de titanio

Parece que no serían todos los modelos los que tengan este diseño, sino que sería algo reservado para los modelos Pro, los más avanzados en esta gama.

Más resistentes

Los teléfonos actuales de la marca usan aluminio y acero inoxidable para su chasis. Estos iPhone 14 darían un paso más allá en términos de resistencia, al tener ese chasis de titanio. Además, el uso de este material va a permitir que estos modelos pesen menos, porque su peso es inferior a los materiales que se usan en la actualidad en estos teléfonos.

El resultado será una gama de teléfonos más ligera, pero que resiste mejor golpes y caídas. Aunque este material refleja muchísimo más las huellas, algo que sin duda puede jugar en contra del acabado y look premium que estos modelos tienen y buscan normalmente.

Será interesante ver cómo lucen los iPhone 14 que vayan a tener dicho chasis de titanio. La resistencia a golpes y caídas es algo que puede jugar en su favor, porque en muchas ocasiones se ha criticado este aspecto en los iPhone. Esperamos conocer más a medida se acerque su lanzamiento en 2022.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba