Periféricos

ROG Strix XG349C, monitor ultrapanorámico de 34» de hasta 180 Hz

Asus ROG Strix XG349C es un nuevo monitor de 34 pulgadas que está diseñado para los jugadores más entusiastas, que quieren de una gran experiencia visual e inmersiva.

ROG Strix XG349C, monitor ultrapanorámico de 34» de hasta 180 Hz

XG349C

El monitor Asus ROG Strix XG349C tiene un tamaño de 34 pulgadas que ofrece una resolución de 3440 x 1440 pixeles en formato panorámico. El nuevo monitor de Asus tiene una tasa de refresco de 144 Hz, pero puede alcanzar unos 180 Hz en el modo OC. El tiempo de respuesta va a juego con solo 1 ms MPRT.

El panel, del tipo Fast IPS, puede cubrir un espacio de color del 135% sRGB y es compatible con G-Sync e iluminación HDR 400. La curvatura es de 1900R, mientras que el brillo típico de 400cd/㎡. La cantidad de colores que puede representar esta pantalla es de 10 bits.

XG349C

Gracias a las tecnologías como Asus Extreme Low Motion Blur, el monitor puede mostrar imágenes en movimiento mucho más suaves y fluidas, que se une a las facultades de G-Sync en videojuegos.

XG349C

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La conectividad en la parte trasera consiste en un puerto HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, más un USB-C y un conector Jack para unos auriculares.

Por último, el monitor posee un conmutador KVM que permite controlar dos equipos con el mismo teclado y ratón. Lo que te permite ahorrar espacio en el escritorio y es más intuitivo.

En España, el monitor Asus XG349C tiene un precio de 1.098,99 € en el sitio de Neobyte, aunque se encuentra agotado al momento de escribir estas líneas. Lo mismo ocurre en Amazon. Os mantendremos informados.

Fuente
asus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba