Internet

Microsoft Edge ya bloquea la reproducción automática de vídeos

Google Chrome cuenta desde hace tiempo con una función que permite bloquear la reproducción automática de vídeos. Una buena forma de evitar que un vídeo que no deseamos escuchar en una web se empiece a reproducir sin que hayamos hecho nada para ello. También Microsoft Edge cuenta con esta función, que se hace oficial en su nueva versión.

Microsoft Edge ya bloquea la reproducción automática de vídeos

La versión 92 del popular navegador supone la introducción de la misma de forma estable. Así los usuarios pueden disfrutar ya de ella en sus ordenadores.

Nueva función

Hasta ahora, Microsoft Edge había estado haciendo pruebas con esta función en sus versiones experimentales. Finalmente este bloqueo de la reproducción automática de vídeos se hace oficial en su versión estable, con el lanzamiento de la versión número 92 del navegador. De hecho, en esta versión del navegador ese bloqueo de la reproducción automática de vídeos viene activada por defecto.

Si quieren, los usuarios tienen diversas opciones en su caso, para controlar esta opción, porque el navegador nos da tres niveles u opciones para ese bloqueo, de modo que cada uno podrá elegir la opción que se ajuste mejor a lo que está buscando.

Si tienes la versión número 92 de Microsoft Edge en tu ordenador, entonces te vas a encontrar ya con esta posibilidad de bloquear la reproducción de vídeos de forma automática en páginas web. Es una de esas funciones que pueden parecer poco importantes, pero que son claves para ayudar a una buena experiencia de navegación en todo momento.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba