Smartphone

Los iPhone 13 llegarían con una carga rápida mejorada

Apple se prepara para presentar los iPhone 13 en el mes de septiembre, con una fecha aún por confirmar. Esta nueva generación de teléfonos va a introducir una serie de mejoras. Una de las mejoras que podemos esperar en estos teléfonos sería su carga rápida. Al parecer, Apple trabaja en una carga rápida mejorada en estos nuevos dispositivos.

Los iPhone 13 llegarían con una carga rápida mejorada

La firma introduciría un nuevo adaptador de 25W en estos dispositivos, al menos esto es lo que diversos rumores apuntan hasta ahora.

Nueva carga rápida

Los teléfonos actuales de la firma tienen una carga rápida de 20W. Al parecer, Apple espera introducir una nueva carga rápida de 25W en estos iPhone 13 que van a presentar de forma oficial en el mes de septiembre. Sería la misma carga rápida que nos encontramos actualmente en la gama alta de Samsung, que en 2022 incrementará la velocidad de forma notable.

Los usuarios podrán comprar el adaptador que tiene soporte a la carga rápida de 25W por separado, después de la decisión del año pasado de lanzar los cargadores por separado. No se sabe el precio que este nuevo cargador de carga rápida tendría cuando se haga oficial en septiembre.

Sería un importante avance para estos nuevos iPhone 13. La carga rápida es una tecnología que Apple no ha usado de la misma forma que muchas marcas en Android, que ofrecen cargas de hasta 65W. Estos nuevos modelos mostrarán un avance en la misma al menos, si estos rumores son ciertos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba