Portátiles y ordenadores

El nuevo Samsung Galaxy Chromebook Go tendrá una pantalla táctil

Samsung ha lanzado al mercado ya un Galaxy Chromebook Go recientemente, disponible en diversos países. La firma coreana trabaja en una nueva versión, que será una versión con LTE del mismo. Además, en esta nueva versión del portátil nos vamos a encontrar con una pantalla táctil en el mismo. Esto lo confirma la empresa en el anuncio que han publicado.

El nuevo Samsung Galaxy Chromebook Go tendrá una pantalla táctil

Han subido un vídeo mostrando el primer anuncio de esta nueva versión del mismo, confirmando de esta forma la que será una de las características claves en el mismo.

Con panel táctil

En el vídeo se da a entender que esta nueva versión del Galaxy Chromebook Go va a tener una pantalla táctil. Esta es una de las novedades en este nuevo modelo, porque la versión WiFi que se ha lanzado del mismo no contaba con esta función, así que será si duda una mejora que puede ayudar a que muchos elijan finalmente esta versión del dispositivo de Samsung.

La introducción de la pantalla táctil va a contribuir a una subida de precio en este modelo de Samsung. No se sabe de momento cuánto va a costar, aunque la versión con WiFi se lanzaba en algunos mercados por 299 dólares de precio.

Tendremos que esperar un par de semanas hasta que este nuevo Galaxy Chromebook Go de Samsung se haga oficial y sepamos si se va a lanzar en España y a qué precio. Un modelo con LTE y pantalla táctil, que de momento es probable sean las únicas novedades que se hagan oficiales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba