Noticias

Amazon podría desarrollar su propia criptomoneda

Amazon podría estar interesada en desarrollar su propia criptomoneda. Una oferta de trabajo publicada por la firma ha dejado entrever ese interés. En dicha oferta se menciona que se busca a un líder de producto con experiencia para desarrollar una estrategia de moneda digital y blockchain, así como la hoja de ruta del producto. Sería un interesante movimiento del gigante de Internet.

Amazon podría desarrollar su propia criptomoneda

En la actualidad la firma no trabaja o comercia en ningún momento con criptomonedas, por lo que esta sería la entrada en este segmento de mercado.

Criptomonedas

No se sabe realmente cuáles son los planes de Amazon en este sentido, pero hay que tener en cuenta que se trata de una de las empresas más grandes del mundo. Si tienen planes de comerciar con criptomonedas o lanzar la suya propia, sería un paso que podría generar un enorme impacto en este mercado. Así que será interesante ver qué es lo que tienen realmente planeado.

Las grandes tech están dando sus pasos en este campo. Facebook lleva un tiempo trabajando en su propia moneda y algunas firmas consideran la posibilidad de aceptar pagos con ellas. Así que estamos viendo muchos movimientos en este sentido.

Amazon no ha dicho nada más hasta el momento, solo se ha visto esa oferta de trabajo que han publicado en su web. Tendremos que esperar a que se vaya sabiendo más sobre los posibles planes del gigante sobre su entrada en el mercado de las criptomonedas, ya sea con una propia o aceptando pagos con otras como Bitcoin.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba