Tarjetas gráficas

RX 6600 XT podría tener precios superiores a los 499 euros

Según las fuentes de Cowcotland, la tarjetas gráficas Radeon RX 6600 XT, que se lanzará próximamente, va a tener un precio superior a los 499 euros.

RX 6600 XT podría tener precios superiores a los 499 euros

RX 6600 XT

En estos momentos de problemas de stock generalizado, los precios sugeridos por el fabricantes (MSRP o SEP) para sus tarjetas gráficas no parecen tener mucho sentido y los valores reales los marca el propio mercado como en este caso. Mientras los clientes estén dispuestos a pagar más para recibir el producto más rápido, los minoristas seguirán vendiéndolo a un precio más alto.

La fuente ha contactado con sus fuentes en relación con el próximo lanzamiento de la tarjeta gráfica RX 6600 XT. Se dice que se espera que la tarjeta tenga un precio desde los 499 euros hasta los 549 euros, con un stock muy limitado.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Según Moore’s Law is Dead, se espera que la disponibilidad de este modelo, junto con la RX 6600, debería ser mayor que en anteriores lanzamientos de Radeon. Todo parece apuntar que este modelo, junto con su hermano menor, se van a anunciar el 30 de junio. La disponibilidad sería para el 11 de agosto, con la intención de competir dentro el segmento de gama media media-baja, donde AMD debería tener un stock mucho más abultado para satisfacer la demanda.

El precio oficial que AMD podría anunciar es de 349 USD y 379 USD para las GPUs RX 6600 y RX 6600 XT. No falta mucho para poder averiguarlo. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba