Refrigeración Líquida

Thermaltake Floe RC Ultra, nuevo refrigerador liquido con dos pantallas

Thermaltake sorprende con su nuevo refrigerador liquido Floe RC Ultra, una actualización del modelo Floe RC que mejora muchos aspectos y añade una pantalla adicional LED.

Thermaltake Floe RC Ultra, nuevo refrigerador liquido con dos pantallas

Floe RC Ultra

Los kits Floe RC de Thermaltake dan un salto de calidad donde tenemos una renovada iluminación RGB en la parte superior de la bomba y el añadido de dos pantallas LED.

Los ventiladores también se están recibiendo una actualización, que ahora utiliza el modelo TOUGHFAN ULTRA de 120 mm, que podrán ser dos o tres por unidad ya hay actualmente anunciados los modelos de 240 mm y 360 mm.

Floe RC Ultra

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Las dos pantallas están utilizando la tecnología TT RGB PLUS 2.0, con soporte para añadir imágenes en estas pantallas, con imágenes estáticas o en movimiento (GIF), además de la visualización de datos del sistema, como la temperatura del CPU. Lo realmente interesante de esta segunda pantalla es que recubre las ranuras DIMM, por lo que también refrigera las memorias, pero de una manera distinta colocando una pantalla sobre la misma. Sin embargo, solo es posible utilizarla con las memorias TOUGHRAM RC con velocidades de 3200 MHz y 4400 MHz. La pantalla de la bomba es de 2,1 pulgadas y 480 x 480 pixeles, mientras que la otra pantalla diagonal es de 3,9 pulgadas de 128 x 480 pixeles.

Floe RC Ultra

La bomba del Thermaltake funciona a una velocidad de 3200 RPM, mientras que los ventiladores gran a una velocidad de entre 500 y 2500 RPM, para un flujo de aire de 72,69 CFM con una presión estática de 3,78 mmAq.

Pueden ver mas información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba