Noticias

Tesla permitirá que otras marcas usen sus cargadores este año

Tesla confirma algo que muchos esperaban desde hace tiempo: la firma de coches eléctricos americana abrirá la red de Superchargers a otras marcas, algo que además va a ocurrir este mismo año, según han dicho. Coches de otras marcas podrán usar de esta manera la extensa red de cargadores de la firma cuando lo necesiten. Aunque se desconocen los precios aún.

Tesla permitirá que otras marcas usen sus cargadores este año

Hace un mes empezaron rumores sobre la posibilidad de un anuncio, porque se pudo saber que en algunos países esta red de cargadores se abrirá en 2022. Ahora es algo confirmado ya.

Tesla logo

Para otras marcas

Ya hace años que Tesla confirmaba que estaban abiertos a la idea de que otras marcas pudieran usar los Supercharger de la firma, que no necesitan de tarjetas o apps para poder ser usados. Aunque en este tiempo otros fabricantes no contactaron con la firma para firmar acuerdos que les permitieran usarlos. Elon Musk confirma que esto va a pasar y que comenzarán este año.

No se tienen aún las fechas concretas para esto, ni se saben los costes que tendrán para aquellos que quieran usar estos cargadores súper rápidos de la marca para cargar sus coches. Tampoco la forma en la que tendrán que pagar por hacer uso de los mismos.

Este proceso debería dar comienzo este año, aunque es posible que estos Supercharger de Tesla no estén disponibles para otras marcas en algunos países hasta el año que viene. Por lo que para aquellos que esperaban estuviera listo para estas vacaciones, no será algo posible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba