Noticias

Samsung venderá pantallas plegables a Google, OPPO, Xiaomi y Vivo

Samsung es una de las marcas más destacadas en el campo de los plegables, con cuatro lanzamientos hasta ahora y un par pendientes para agosto. La firma coreana produce pantallas plegables, que no se usan solo en sus teléfonos, sino que también producen para otras marcas y se están convirtiendo en la referencia en este sector, vendiendo a grandes nombres.

Samsung venderá pantallas plegables a Google, OPPO, Xiaomi y Vivo

Marcas como Google, OPPO, Xiaomi y Vivo se encuentran entre sus clientes de pantallas plegables, confirmado así que todas ellas trabajan en teléfonos plegables.

Samsung Galaxy Fold

Proveedor

Al parecer, este año podemos esperar diversos lanzamientos de teléfonos plegables en el mercado. Todos estos teléfonos van a tener algo en común: una pantalla producida por Samsung. Marcas como Google, Xiaomi o Vivo trabajan en lanzar sus primeros plegables de forma mundial, lanzamientos que se esperan con enorme interés por parte de los consumidores.

Otro de los aspectos más interesantes es que son marcas muy diversas, por lo que seguramente podamos esperar plegables variados, en diversos rangos de precios, de modo que serán un paso de importancia para llevar los plegables a más consumidores en todo el mundo.

Samsung tiene dos plegables programados para comienzos de agosto. Sobre el resto de las marcas mencionadas no se sabe nada, pero se espera que OPPO, Google, Vivo o Xiaomi vayan a lanzar sus plegables con una pantalla producida por la firma coreana este mismo año, probablemente de cara a la campaña navideña estén ya disponibles todos ellos.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba