Videoconsolas

Nintendo no tiene planes de lanzar otros modelos Switch

La Nintendo Switch (OLED Model) no ha sido la revolución o renovación de la consola que muchos estaban esperando. Es por ello que los rumores sobre el lanzamiento de un modelo Pro, que introduciría una pantalla con resolución 4K, siguen muy vivos. Aunque el fabricante japonés busca desmentir que haya planes de lanzar una nueva consola en la familia.

Nintendo no tiene planes de lanzar otros modelos Switch

Este nuevo modelo OLED se lanzará después del verano de forma oficial, a partir del mes de octubre. Es un modelo que supone una subida de precio de unos 50 dólares o 50 euros en algunos mercados.

Sin planes

Muchos consideran que este modelo OLED de la Nintendo Switch no incorpora grandes mejoras, pese a la notable subida de precio establecida por la marca en la misma. Es por ello que muchos pensaban que un modelo Pro podría ser oficial pronto, probablemente el año que viene. Aunque desde la propia Nintendo han desmentido esto: no hay planes para lanzar nuevas consolas en la familia.

Nintendo no tiene planes inmediatos de trabajar en una nueva versión de la consola. Al menos esto es lo que la firma japonesa dice, pero puede que trabajen en nuevos modelos, pero de momento no quieran confirmar nada al respecto sobre sus planes.

Los interesados podrán comprar esta Nintendo Switch con pantalla OLED a partir de comienzos de octubre. Puede que si esta renovada versión se convierte en un éxito en ventas ayude a que Nintendo se anime a lanzar nuevas versiones o nuevas consolas en la familia en el futuro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba