Smartphone

Los iPhone 13 tendrían el modo Always on Display

En septiembre se espera que la nueva generación de teléfonos de Apple, los iPhone 13, se presenten de forma oficial. Esta nueva generación va a incorporar una serie de mejoras, así como un nuevo diseño, con un notch más pequeño en su pantalla, por ejemplo. También se rumorea que la firma introduciría funciones como el modo always on display en los mismos.

Los iPhone 13 tendrían el modo Always on Display

Esta es la última información que se publica sobre estos modelos. El Apple Watch tiene ya este modo y la firma lo introduciría en sus teléfonos ahora.

Nuevo modo

Este modo always on display es algo que conocemos ya en los teléfonos Android, donde lleva años disponible. Apple introduciría una serie de cambios, que permitirían adaptar esta función a sus nuevos iPhone 13. Uno de ellos es que la pantalla tendría una menor intensidad en cuanto a brillo, de modo que se vaya a consumir menos. Además, tendrían colores en pantalla, a diferencia de algunos modelos en Android.

Los usuarios podrían elegir en todo momento qué mostrar en esa pantalla, desde la batería, las notificaciones, o el reloj, por ejemplo. Así que será una función personalizable en todo momento, que es otro aspecto de importancia.

No se ha confirmado aún que estos iPhone 13 realmente vayan a contar con este modo always on display. Aunque sorprende que Android lleve ya años con esta función y que Apple no la haya incorporado hasta ahora en sus smartphones. En un par de meses podremos salir de dudas al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba