Procesadores

Intel Core i9-12900K disponible en el mercado negro por 1064 USD

Hace unos días hablamos sobre el procesador Intel Core i9-12900K ‘Alder Lake-S’, que pertenece a una nueva generación de CPUs con diseño heterogéneo.

Intel Core i9-12900K disponible en el mercado negro por 1064 USD

Una nueva filtración está revelando que este procesador ya se encuentra disponible en el mercado negro, con un precio que ronda los 6900 a 7500 CNY (1064 a 1157 USD). Estos procesadores se han visto en el mercado chino y se tratan de unas muestras de calificación.

Estas muestras de ingeniería son de una tirada limitada y probablemente sean muy fáciles de identificar en caso de que la fuente sea revelada. Es por eso que estas muestras de calificación no tienen capturas.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El Intel Core i9-12900K posee un diseño hibrido en donde se combinan 8 núcleos de alto de rendimiento y 8 núcleos de alta eficiencia. Este procesador puede alcanzar unas velocidades de reloj de aumento de 5.3 GHz. Las velocidades de reloj serian de 5,3 GHz para los núcleos grandes y 3,7 GHz para los núcleos pequeños. Los límites de potencia son 125W y 228W para los valores PL1 y PL2, respectivamente.

Los procesadores Intel Core i9-12900K ‘Alder Lake-S’ se van a lanzar a finales de este año y van a ser los primeros en dar la bienvenida a los tipos de memoria DDR5 y la interfaz de conexión PCIe 5.0 (PCI Express 5.0). Intel se está adelantando de esta manera a los futuros Ryzen, en ser los primeros en incorporar estas tecnologías al mercado masivo.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba