Juegos

Company of Heroes 3 es anunciado y estos son sus requisitos en PC

Company of Heroes 3, la tercera parte de uno de los videojuegos de estrategia más famosos de PC, ha sido anunciado por la gente de Relic Entertainment, que también publica cuales van a ser los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en nuestro ordenador.

Company of Heroes 3 es anunciado y estos son sus requisitos en PC

La versión preliminar de Company of Heroes 3 ya está disponible en Steam, que sigue siendo un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial.

En su apartado de Steam, los desarrolladores nos dan la posibilidad de acceder a una versión Pre-Alpha del juego y los requisitos de esa versión temprana son las que han publicado. Por este motivo, hay que tener en cuenta que en la versión final del videojuego estos requisitos podrían ser diferentes.

Requisitos Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10 64Bit
  • Procesador: Intel i5 de 4 núcleos y 8va generación
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 o equivalente (AMD Radeon RX 580)
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel i7 de 4 núcleos y 8va generación
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1070 o equivalente (RX Vega 56)
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Los requisitos no parecen altos, pero nos falta algo de información aquí. Como mínimo está exigiendo una GTX 1060, no es una GPU de gama alta, pero ¿En qué condiciones vamos a jugar? ¿30 fps o 60 fps? Queremos creer que hablan de un juego con la fluidez de los 60 fps y en una resolución de 1080p.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los requisitos recomendados tampoco se alejan demasiado de una GTX 1060, y exigen la GTX 1070 o equivalente. Lo que más sorprende de estos requisitos es la CPU, que debe ser de octava generación como mínimo.

Recordemos que estos requisitos son para l versión Pre-Alpha, por lo que la versión final del juego podría aumentar o disminuir los requisitos dependiendo de la optimización que logre Relic con su videojuego.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba