NoticiasPeriféricos

Razer lanza los auriculares inalámbricos Barracuda X para gaming multiplataforma

Razer sigue expandiendo su catálogo de auriculares gaming inalámbricos con los nuevos Barracuda X, que destacan sobre todo por estar pensados para ser multiplataforma, y facilitar la conexión con todo tipo de dispositivos. Así, con un solo headset gaming podremos cubrir todas nuestras necesidades. Vamos a ver qué más nos ofrece este producto.

Razer Barracuda X: diseño gaming multiplataforma, con la comodidad en el centro de todo

Razer Barracuda XUno de los mayores problemas de los auriculares inalámbricos, sobre todo cuando estamos hablando de modelos gaming (donde no se suele usar Bluetooth) está en la compatibilidad entre dispositivos. Así, encontramos auriuclares específicos para PC, para consolas, etc, y a veces ni siquiera funcionan en móviles.

Esto cambia con los Razer Barracuda X, pues su sistema inalámbrico puede usarse en PC, PlayStation, Nintendo Switch y smartphones Android. Esto cubre, de hecho, las necesidades de cualquier gamer que tenga varias plataformas en su casa (excluyendo a los dueños de Xbox, claro). Por ejemplo, quien tenga su PC para juegos competitivos y rendimiento, su PS5 para los exclusivos, su Switch para jugar en cualquier lado y evidentemente su móvil.

Razer Barracuda X multiplataformaTodo esto se consigue sin tener que usar cables en ninguno de estos dispositivos. El dongle Razer HyperSpeed Wireless de los Barracuda X viene con conexión USB-C, de ahí las posibilidades de conexión, e incluyendo evidentemente un adaptador a un conector USB normal para poder usarlo en PC. Todo esto con el apoyo de una autonomía de la batería de 20 horas.

Moviéndonos a las características de audio, los Razer Barracuda X están equipados con drivers TriForce de 40mm, que brindan una experiencia inmersiva llena de graves, y un micrófono cardioide HyperClear certificado por Discord, con un aislamiento todavía mejor de voz para excluir el ruido ambiental.

Los Razer Barracuda X están disponibles desde ya mismo a un precio de 99.99 euros, que es básicamente el mismo que muchísimos competidores de marcas como HyperX o Corsair, con la diferencia de esta conectividad USB-C multiplataforma.

Te recomendamos la lectura de los mejores auriculares gaming del mercado.

¿Qué os parece lo nuevo de Razer? ¿Dominará el jugoso mercado de los headsets gaming inalámbricos?

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba