Placas base

EVGA Dark, Imagen de la primera de la placa base AM4 de la marca

Vince Lucido ‘Kingpin’ ha publicado la primera imagen de la placa base EVGA Dark, que está diseñado para procesadores Ryzen y que se anunció como una placa base de calidad ‘premium’.

EVGA Dark, Imagen de la primera de la placa base AM4 de la marca

EVGA Dark

EVGA ha decidido finalmente lanzar una placa base para el socket AM4 de los procesadores Ryzen. Esto sucede unos 5 años después de que el socket AM4 haya debutado en el mercado, por lo que muchos usuarios verán esta placa base con ojos brillosos.

La semana pasada EVGA publicó un corto clip de 9 segundos que presentaba la placa base con el logotipo de EVGA Dark. Ahora, la nueva fotografía publicada de Vince nos está adelantando el lanzamiento de la placa base, donde vemos la parte posterior con el logo de Ryzen y el nombre ‘Dark’.

EVGA Dark

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base de EVGA con socket AM4 llegaría justo a tiempo antes de que aterricen las placas base AM5 durante el año 2022. El socket AM5 daría la bienvenida a las memorias DDR5 y también a la interfaz de conexión PCIe 5.0 con un ancho de banda duplicado por sobre PCIe 4.0.

Según se puede ver en la fotografía compartida por Vince Lucido ‘Kingpin’, los componentes y puntos de soldadura de la parte trasera parecen similares a la de la Z590 Dark para Intel, incluido la entrega de energía y la disposición de los conectores.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba