Tarjetas gráficas

MSI lanza la RTX 3080 VENTUS 3X 10G OC LHR con limitador de minería

GeForce RTX 3080 VENTUS 3X 10G OC LHR es el último lanzamiento de MSI, que viene con el limitador de minería de criptomonedas ya añadido.

MSI lanza la RTX 3080 VENTUS 3X 10G OC LHR con limitador de minería

RTX 3080 VENTUS 3X 10G OC LHR

El limitado de minería está comenzando a desplegarse en todas las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX que se están lanzando. Esta medida fue impulsada por Nvidia para mejorar el stock de sus tarjetas gráficas para juegos y que no vayan a parar a las manos de los mineros, que deberán apostar por las variantes CMP, lidiar con el limitador o comprar una tarjeta grafica usada sin el limitador.

El modelo GeForce RTX 3080 VENTUS 3X 10G OC LHR de MSI cuenta con un diseño de refrigeración de triple ventilador. Este modelo no cuenta con iluminación LED ARGB con una carcasa completamente en gris.

RTX 3080 VENTUS 3X 10G OC LHR

Los ventiladores son del tipo TORX 3.0 con dos tipos de aspas, dos convencionales y otra distribuida. Estos además tienen la función ‘ZERO FRO ZR’ que solo actúa con cierto nivel de uso de la GPU, aminorando la generación de ruido. El disipador cuenta con la tecnología ‘core pipe’ que MSI asegura que incrementa la conductividad y el rendimiento térmico, para mantener las temperaturas a raya de la RTX 3080.

RTX 3080 VENTUS 3X 10G OC LHR

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este modelo de MSI llega con unas velocidades de reloj de 1740 MHz con una velocidad de memoria de 19 Gbps y un bus de memoria de 192 bits. La capacidad de memoria es de 10 GB del tipo GDDR6X. La RTX 3080 se aprovecha de los puertos PCIe 4.0. Los puertos de la RTX 3080 VENTUS 3X 10G OC LHR son de 1 puerto HDMI 2.1 y 3 puertos DisplayPort 1.4a. El largo total de la tarjeta es de 305 mm.

Su precio no fue revelado, pero será mucho mayor que el MSRP de Nvidia. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba