Refrigeración Aire

Thermalright lanza el refrigerador de CPU AXP90-X36 Black de bajo perfil

Thermalright ha presentado el refrigerador de bajo perfil para CPUs AXP90-X36 Black, que promete ser una opción muy interesante para aquellos equipos de dimensiones compactas.

Thermalright lanza el refrigerador de CPU AXP90-X36 Black de bajo perfil

AXP90-X36 Black

El refrigerador AXP90-X53 Black está diseñado con una altura de solo 36 mm con un disipador de aluminio muy fino y un ventilador de 90 mm. Claramente, este refrigerador está pensado para equipos compactos y procesadores con un TDP predeterminado bajo.

Este modelo se deriva del antiguo AXP90-X53 Black, que cuenta con unos 53 mm de altura. Thermaltake ha hecho un gran trabajo de ingeniería para bajar aún más la altura con este refrigerador.

AXP90-X36 Black

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El nuevo AXP90-X36 Black utiliza el ventilador TL-9015B, que es el mismo que el del AXP90-X53. EL disipador cuenta con cuatro tubos de cobre niquelado de un grosor de 6 mm cada uno que hacen contacto directo con la CPU. Este ventilador gira con unas velocidades de hasta 2700 RPM para empujar un flujo de aire de 42,58 CFM con unos niveles de ruido de 22,4 dBA. EL ventilador no es el más poderoso que hemos visto, pero para procesador de gama baja y media no se requiere mucho más.

AXP90-X36 Black

El refrigerador AXP90-X36 Black tiene unas dimensiones totales de 95 mm x 94,5 mm x 36 mm y pesa solo 230 gramos, es decir, pesa un poco más que un teléfono móvil. Los sockets compatibles son los LGA1200, LGA115x de Intel y AM4 de AMD. De momento, no conocemos el precio que va a tener. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba