Android

Twitter tendrá pronto reacciones como en Facebook

Facebook nos permite emitir una reacción a alguna publicación o comentario que hayamos visto. Ya sea nos gusta, nos sorprende o nos enfada. Esta función va a llegar pronto a Twitter también, que trabaja en incorporar las reacciones. Una función que lleva un tiempo en marcha y no debería tardar demasiado en lanzarse.

Twitter tendrá reacciones como en Facebook

En mayo se pudo ver ya algún indicio sobre la función, aunque por aquel entonces no estaba lista. La red social ha estado perfeccionando esta función en este pasado mes y su lanzamiento se va acercando más.

Reacciones

Los usuarios podrán reaccionar a los tweets de otras personas en su cuenta de Twitter. Reacciones como me gusta, me divierte, me encanta y más estarán disponibles en esta función en la red social. Se muestran emojis que indican cada una de las distintas reacciones que hay disponibles en este caso y que podremos usar en todo momento.

Se tendrá que mantener presionado sobre el botón de me gusta para que vayan a salir estas opciones en las reacciones en la app. El funcionamiento va a ser idéntico al que tenemos en otras apps como Facebook a la hora de reaccionar.

Sobre cuándo se va a introducir esta función en Twitter no se sabe nada de momento. Los responsables de la red social no han confirmado ni siquiera que están trabajando en ella, pero todo hace indicar que está casi lista. Puede que en unos pocos meses vayamos a tener ya esta posibilidad disponible en nuestras cuentas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba