Smartphone

Apple usará paneles 120 Hz en los iPhone 14

LosiPhone 13 se lanzarán en septiembre de este año, pero ya empiezan a llegar datos sobre la próxima generación de teléfonos de Apple. Los iPhone 14 serán oficiales en 2022, pero ya sabemos que la firma americana planea en introducir paneles con 120 Hz de tasa de refresco en toda la gama, a diferencia de esta generación.

Apple usará paneles 120 Hz en los iPhone 14

En los teléfonos que lanzarán en septiembre, la firma usará solo paneles de 120 Hz en los iPhone 13 Pro y Pro Max, los dos más avanzados de la familia entera.

Apuesta por los 120 Hz

Apple cambiará su estrategia de cara al año que viene, porque en la gama de los iPhone 14, todos los teléfonos que haya en la misma harán uso de estos paneles con 120 Hz de tasa de refresco. No es algo que vaya a quedar limitado solo a los modelos más avanzados en la misma. LG sería la firma encargada de producir estos paneles para los teléfonos de 2022.

Además, la generación del año que viene llegaría con un teléfono menos en ella. Apple planea eliminar el modelo Mini, que en su actual generación está siendo un fracaso en ventas y la firma ha dejado de producir ya.

Así que los iPhone 14 nos dejarían con tres teléfonos, salvo que la firma decida incorporar un nuevo dispositivo, un cuarto. El que se usen paneles con 120 Hz de tasa de refresco ayudará a que la experiencia cuando se juega vaya a ser aún mejor en estos dispositivos. Tendremos que esperar algo más de un año hasta que lleguen.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba