Sistemas operativos

Algunos ordenadores con Windows 11 pueden usar fondos animados

La llegada de Windows 11 está generando multitud de titulares. Con el paso de los días se van conociendo más características y opciones que este sistema operativo tendrá. Una de ellas es el soporte a los fondos animados en la pantalla de bloqueo, aunque solo algunos equipos van a poder hacer uso de esta función, como se ha podido saber ya.

Algunos ordenadores con Windows 11 pueden usar fondos animados

Esta función es solo estética, pero se trata de una posibilidad que puede gustar a muchos usuarios en el sistema operativo de Microsoft. No todos podrán disfrutar de ella.

Fondos animados

Este fondo animado en Windows 11 hará uso de un efecto parallax. Esto supone que la imagen que se haya usado como fondo se mueve, pero solo cuando lo hace la pantalla. No todos los usuarios en el sistema operativo van a poder usar esta opción, ya que será solo en aquellos equipos que tengan un acelerómetro. Así que tendrás que comprobar si el tuyo tiene uno, para así usar esos fondos animados.

La opción para activarlos se introduce en el apartado de Pantalla de bloqueo en la configuración del sistema. Así que aquellos usuarios que tengan ya dicha posibilidad podrán hacer uso de la misma. Una función que seguro interesa a muchos usuarios.

Estas semanas estamos conociendo muchas de las funciones y opciones que nos encontramos en Windows 11. Un sistema operativo que está generando interés y que se va a lanzar para millones de usuarios a lo largo de los próximos meses. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba