Reviews

MSI Bravo 15 B5DD Review en Español (Análisis completo)

La saga de portátiles full AMD de MSI se actualiza finalmente a los procesadores Ryzen 5000, y en esta ocasión probaremos la versión MSI Bravo 15 B5DD. Lo único que le falta es implementar las nuevas Radeon RX 6800M, aunque una 5500M como la que tenemos será una digna GPU dedicada para un portátil gaming económico como este. Tampoco renuncia a una pantalla de 144 Hz, teclado retroiluminado y una buena estética. ¿Vemos a ver qué puede ofrecernos? ¡Pues empecemos la review!

Antes de nada, agradecemos a MSI su confianza en nosotros por prestarnos este portátil para su análisis.

MSI Bravo 15 B5DD características

MSI Bravo 15 B5DD Características

Unboxing

MSI Bravo 15 B5DD Review

El MSI Bravo 15 B5DD nos llegará en una de las prestaciones habituales del fabricante para sus portátiles, es decir, una simple caja de cartón rígido en color negro y con el logotipo de MSI. En uno de los laterales encontraremos la etiqueta de especificaciones del equipo. Sobre esta caja tendremos otra neutra para mejorar la seguridad durante el transporte.

MSI Bravo 15 B5DD Review

Todo bastante simple pero seguro, y como muestra tendremos el equipo colocado sobre dos moldes de espuma de polietileno y dentro de una doble bolsa de plástico y textil. Junto a él y en la misma caja, una segunda se encarga de almacenar el adaptador de alimentación de 150W con enchufe europeo. No tendremos ningún extra más en el bundle, así que pasamos directamente con el análisis externo.

Diseño del MSI Bravo 15 B5DD

MSI Bravo 15 B5DD Review

El nivel en el diseño y construcción de este MSI Bravo 15 B5DD será similar a la serie MSI GF Katana, pues al igual que ellos estarán enfocados en un público que persigue un rendimiento elevado al precio más ajustado posible. La diferencia en estos es que utilizando hardware íntegramente de AMD, excepto los SSD. Las medidas de este equipo son de 359 mm de ancho, 260 mm de profundidad y 25 mm de grosor.

MSI Bravo 15 B5DD Review

Para ajustar al máximo el precio de la serie bravo, se ha utilizado un chasis íntegramente de plástico, incluyendo tapa de pantalla y zona de teclado. Hay que decir que el plástico es de buena calidad, rígido y con unos excelentes acabados que no tienen nada que envidiar al metal, pero obviamente al tacto se nota. Estarán disponibles solamente en color negro con un ligero brillo al tener las superficies bastante pulidas, dejando poca huella al contacto con las manos.

MSI Bravo 15 B5DD Review

En la tapa podemos ver un diseño con un puntito de agresividad para denotar que es un portátil gaming. Así que tenemos líneas en 3D y el distintivo de la marca, que en un principio comenzó siendo verde, una sabia decisión la de cambiarlo. La zona de atrás incrementa ese toque de agresividad, con amplias rejillas de ventilación en forma de difusores y un escalón entre tapa y cuerpo en donde se muestran varios LED indicadores de estado del equipo.

MSI Bravo 15 B5DD Review

La sujeción de pantalla se sirve de grandes bisagras en cada extremo que aportan un agarre seguro y abertura suave sin rozamientos. La tapa será suficientemente rígida, pues tiene un grosor de unos 6 mm, pues vemos que es un equipo bastante grueso en comparación con otras series de mayor precio. No necesariamente será una mala noticia, pues así tendremos más espacio para una buena refrigeración.

MSI Bravo 15 B5DD Review

Una vez abierto el MSI Bravo 15 B5DD nos encontramos con una pantalla metida dentro de unos ajustados marcos laterales de 7 mm, junto a un marco superior de 13 mm en donde tenemos la webcam y marco inferior de 30 mm. MSI ha apostado por un teclado con numpad y retroiluminación en color rojo sin efectos. Al igual que la serie GF, los bordes de las teclas son también rojos, así que estamos ante el mismo teclado exactamente, e imaginamos que también mismo touchpad. Son buenos componentes, luego lo analizaremos un poco más detalladamente.

Finalmente la zona inferior del equipo contará con una carcasa de plástico que llega bastante arriba en los bordes laterales, y que no es demasiado difícil de retirar. Tampoco tendremos la necesidad de hacerlo, pues las opciones de ampliación del equipo sin pocas como luego veremos. Sí que tiene una excelente abertura para que los dos ventiladores tomen aire, así como amplias patas de goma antideslizante. La orientación hacia debajo de los dos altavoces hace que también existan dos aberturas para ellos en las esquinas.

Puertos y conectividad de red

Seguimos con en análisis de este MSI Bravo 15 B5DD para centrarnos en su conectividad, que no va a estar nada mal sobre todo en el apartado Wi-Fi.

MSI Bravo 15 B5DD Puertos

En la zona derecha tendremos los siguientes puertos:

  • 1x USB 3.2 Gen1 Type-A
  • 1x USB 3.2 Gen1 Type-C
  • Jack de 3,5 mm combo entrada de micro y salida auriculares
  • HDMI 2.0
  • Ethernet RJ-45 1 Gbps

MSI Bravo 15 B5DD Review

Mientras que en la parte izquierda encontramos el resto:

  • 1x USB 3.2 Gen1 Type-A
  • 1x USB 2.0
  • Jack DC-IN

Se trata básicamente del mismo paquete presente en los portátiles GF Katana, y es que bastantes las semejanzas entre estos equipos y los bravo, por algo son los más económicos. Es una desventaja no tener ningún USB con 10 Gbps, pues no dejan de ser equipos que rondan los 900 – 1000 euros, y en los tiempos que corren es lo mínimo, al menos el USB-C. Por otro lado, tampoco tenemos ranuras para tarjetas de memoria, aunque sí puerto Ethernet.

MSI Bravo 15 B5DD Review

En cuanto a la conectividad de red inalámbrica, consistirá en una tarjeta Intel Wi-Fi 6 AX200 que nos ofrecerá conexión en doble banda con una capacidad máxima de 2,4 Gbps en 5 GHz a 160 MHz, y de 574 Mbps en 2,4 GHz a 40 MHz. Es decir, las prestaciones habituales que entrega este estándar, aunque esperábamos encontrar el modelo AX201 con una versión de Bluetooth más actual.

Pantalla gaming de 144 Hz

MSI Bravo 15 B5DD Review

El panel que se estamos viendo en el MSI Bravo 15 B5DD posiblemente sea el mismo o muy similar al que equipan los MSI GF, así que una semejanza más. Ofrece una diagonal de 15,6 pulgadas y se basa en la tecnología LCD IPS, contando con una resolución nativa de 1920x1080p.

Un bueno paso al frente en esta familia ha sido el implementar un panel con 144 Hz de frecuencia de refresco y Adaptive Sync, abandonando definitivamente los paneles de 120 Hz en equipos gaming. El fabricante no da datos acerca del tiempo de respuesta, aunque rondará los 3 ms seguramente a juzgar por su apartado de ghosting. Aunque no es tan potente como las versiones de gama alta o los que llevan frecuencias más elevadas, es un muy buen panel para el uso día a día y sobre todo para obtener fluidez en juegos. Con esta Radeon RX 5500 M es cierto que no lo aprovecharemos 100% en muchos juegos, pero así iremos sobrados.

MSI Bravo 15 B5DD Review

Sí que notaremos un pequeño recorte en el apartado de prestaciones de imagen y color, con una cobertura del 45% NTSC, teniendo en cuenta que lo habitual es alcanzar el 72-75%. Los ángulos de visión especificados serán de 178o tanto en vertical como en horizontal, que nos aportan una imagen correcta y si apenas pérdida de contraste o brillo.

Ghosting y otros artefactos

Para detectar la presencia de ghosting y desenfoque, hemos realizado el correspondiente test de los ovnis disponible en el sitio Testufo, realizando una captura con la cámara siguiendo el movimiento.

MSI Bravo 15 B5DD Review

Tal y como suponíamos, el resultado nos deja ver una pequeña sombra tras los ovnis indicando la presencia de ghosting en el panel. Hay que remarcar que solamente lo notaremos en test de este tipo, pues en juegos la experiencia mejora mucho. También hemos detectado un poco de bleeding en la esquina inferior izquierda del panel, si bien esta unidad es una muestra de ingeniería que aún no está optimiza al 100% ni habrá pasado un control de calidad. Las unidades en venta vendrán más pulidas con total seguridad.

Calibración del panel

MSI Bravo 15 B5DD Calibración

Hemos efectuado las pruebas de calibración para el panel IPS del MSI Bravo 15 B5DD con nuestro colorímetro X-Rite Colormunki Display, y los programas gratuitos DisplayCAL 3 y HCFR. Con estas herramientas hemos analizado las gráficas de color de la pantalla en los espacios DCI-P3 y sRGB.

Brillo y contraste

Brillo Max. Contraste Valor Gamma Temperatura de color Nivel de negros
303 cd/m2 1159:1 2,09 6759K 0,2612 cd/m2

MSI Bravo 15 B5DD Review

El brillo de este panel se nos quedará un poco por encima de los 300 nits, superando en este caso al panel del GF Katana que probamos. Como podríamos prever, la temperatura de color estará un poco por encima de los 6500K. Sería positivo que se incorporase True Color para todos los paneles y equipos de la marca, para darnos la opción de perfilar el panel a nuestro gusto.

Espacio sRGB

En este espacio hemos obtenido un Delta E medio de 5,57 que no será precisamente una maravilla, aunque debemos entender que es un panel un poco más justito y de menor precio. Obtenemos para este espacio una cobertura de color del 55%, bastante discreta para este espacio. En cualquier caso, es un panel destinado a jugar y uso diario, pues para diseño y demás ya tendremos modelos más caros.

Espacio DCI-P3

Para este otro espacio obtenemos una cobertura de color del 40%, coincidiendo con lo que el fabricante especifica. El Delta E medio en este otro espacio se incrementa hasta 6,44. Datos en general discretos, pero una vez más, su cometido lo cumple sobradamente.

Tras realizar una calibración con el colorímetro sin tocar la temperatura de color, los nuevos Delta E medios en sRGB y DCI-P3 mejoran un poco hasta situarse en 3,28 y 4,21 respectivamente

Sistema de sonido integrado y webcam

MSI Bravo 15 B5DD Review

El apartado sonoro del MSI Bravo 15 B5DD ha resultado ser bastante bueno, gracias a dos altavoces de membrada ovalados con 2W de potencia. Como casi siempre, se encuentran en las esquinas y orientados hacia abajo, implementados en una pequeña caja de plástico que añadirá más resonancia. El chasis de plástico también suele mejorar la salida al tener una mejora absorción y acolchado que el metal, por poca que sea.

En este apartado sí podemos decir que esta familia ofrece todo lo que un usuario puede pedir por relación calidad/precio. Tenemos un audio de volumen alto, sin distorsión y con bastante calidez al tener las frecuencias bien equilibradas e incluso ligera presencia de graves. De esta forma disfrutaremos de contenido multimedia como películas, música y por qué no, juegos en caso de que tener auriculares de demasiada calidad.

MSI Bravo 15 B5DD Review

El codec instalado en su interior será un Realtek que soporta sonido en alta definición hasta 24 bits a 192 kHz. De esta forma la salida Jack de 3,5 mm combo será la mejor opción para obtener la mejor experiencia en juegos. El software Nahimic ya estará preinstalado de fábrica, y con él podremos gestionar la salida integrada o de auriculares a nuestro gusto.

MSI Bravo 15 B5DD Review

No habrá novedades en el apartado de webcam y micrófonos integrados, pues contaremos con el típico sensor de 720p que equipa MSI. Con él podremos grabar o hacer fotos a 0,9 MP o lo que es lo mismo, 1280x720p a 30 FPS como máximo. El sistema de doble micrófono cuenta con patrón omnidireccional y campo lejano para chats y videollamadas.

Touchpad y teclado

MSI Bravo 15 B5DD Review

Ya hemos comentado antes que el teclado y touchpad del MSI Bravo 15 B5DD también coincidirá con los presentes en la serie GF de MSI con procesadores Intel. Pero creemos que para esta versión de 15,6 pulgadas lo mejor hubiese sido optar por una configuración TKL, y dejar solo con numpad las versiones de 17 pulgadas.

Al tratarse de una muestra inicial, contaremos con una distribución ANSI sin nuestra querida “ñ”. Cuando salga a la venta sí que encontraremos distribuciones en perfecto español, aunque manteniendo esta configuración ANSI. En él contaremos con teclas de 15 x 15 mm con layout estilo moderno habitual en MSI y bastante claro. Ofrece un recorrido de 1,6 mm aproximadamente, con una membrana que se nota bastante acolchada con baja sensación táctil. La fuerza de actuación de estas teclas es muy bajita, lo que permitirá escribir con rapidez o jugar con comodidad.

MSI Bravo 15 B5DD Review

En él destacan los bordes en color rojo de las teclas, que además se combinará con el sistema de retroiluminación también en este color. No es una iluminación demasiado potente, aunque nos permitirá configurarla en 3 niveles de brillo o apagado, sin posibilidad de configurar animaciones. La final de teclas F contará con doble función, mientras que en teclas de dirección también incluyen funciones interesantes para juegos o multimedia como son Play/Pause, modo máximo rendimiento para disipador, punto de mira y apagado de pantalla rápido.

El touchpad lo encontramos movido ligeramente a la izquierda para mejorar la ergonomía del conjunto, y contará con los botones integrados en el trackpad. Estos tendrán el clic con muy poco recorrido, aunque se notan un poco más duros que las otras versiones equipadas en series GS por ejemplo. El trackpad de 105 x 66 mm con bordes redondeados está bien sujeto al cuerpo y no hemos notado holgura en su manejo. El acabado suave de su superficie dará un deslizamiento suave y sin retardo, siendo compatible con gestos de 2, 3 y 4 dedos como siempre. En general, no será un touchpad top, pero si de garantías suficientes para una gran experiencia de uso.

Software MSI Center

MSI Bravo 15 B5DD Review

El software MSI Center será un elemento ya preinstalado en el equipo y que resultará útil para controlar algunos aspectos básicos del equipo. No será tan completo como en la gama alta, pero ocupa poco espacio y consumirá pocos recursos.

El apartado principal consiste en un dashboard que monitoriza en tiempo real gran parte de nuestro hardware. En esta versión, además de ver la frecuencia de CPU y consumo de CPU y memoria, también tendremos los datos de uso para discos duros, red, ventiladores e incluso algunos datos sobre la GPU dedicada.

Si seguimos hasta el siguiente apartado encontramos las típicas configuraciones de energía del equipo junto a la posibilidad de modificar perfil de energía y de ventiladores por separado, aunque no la gráfica de RPM en concreto. El otro subapartado cuenta con algunos botones de activación o anulación para tecla Windows, atajo para funciones, Webcam y punto de mira. Finalmente el apartado de soporte permite actualizar las aplicaciones de MSI o Windows de forma directa, nos da una tabla con la información del sistema y la posibilidad de hacer un backup en unidad USB o imagen ISO.

Características internas de hardware

MSI Bravo 15 B5DD Review

El apartado de hardware de este no va a estar nada mal, el menos en lo que a CPU se refiere, ya que finalmente la serie se actualizará a las CPU AMD Ryzen 5000 Zen 3. Claro que esperábamos también una actualización a la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon 6800M para laptop que promete dar guerra a las Nvidia RTX 30, aunque parece que nos tendremos que conformar con la anterior generación.

La CPU protagonista será nada menos que una AMD Ryzen 7 5800H, versión dotada de 8 núcleos físicos y 16 lógicos con arquitectura a 7 nm mejorada Zen 3. Ya lo hemos visto en acción en otros equipos y es una auténtica maravilla para alta carga de procesos, con excelente rendimiento multi y mono núcleo. Su frecuencia de operación será de 4,4 GHz en modo boost, partiendo de una base bastante elevada de 3,2 GHz, todo ello en un TDP de 45W. la memoria caché se duplica respecto a la anterior generación, con 16 MB L3 y 4 MB L2, asegurando así una mayor capacidad de procesamiento.

MSI Bravo 15 B5DD Review

Pero estamos realmente ante una APU, y como tal contará con unos AMD Radeon Graphics bastante potentes. Será una configuración de 8 núcleos trabajando a 2000 MHz, que no estará nada mal en caso de que optemos por ajustar al máximo el consumo del equipo desactivando los gráficos dedicados.

Y hablando de gráficos dedicados, este equipo no se podría quedar sin los suyos, aunque debemos reconocer que no serán su mayor ventaja técnica. Nos referimos a las AMD Radeon RX 5500M, una tarjeta específica para portátiles comparable con la GTX 1650 de Nvidia, perteneciendo obviamente a la gama baja/media baja. Su chip Navi 14 de 7 nm cuenta con un total de 1408 unidades de sombreado dentro de 22 unidades de computación. De esta forma genera 32 ROPs y 88 TMUs.

MSI Bravo 15 B5DD Review

Su frecuencia de operación en esta unidad será de 1181 MHz de base y 1445 MHz de boost, que ciertamente no está nada mal. El diseño de placa de referencia ofrece un TGP de 85W, que resulta bastante elevado para el rendimiento final que ofrece en comparación con las Nvidia. No menos importante será la memoria VRAM, que consiste en 4 GB de tipo GDDR6 trabajando a 14 Gbps en un ancho de bus igual a 128 bits y ancho de banda de 224 GB/s.

Seguimos con la configuración de memoria RAM, que en esta unidad será de 16 GB DDR4 a través de dos módulos de 3200 MHz. De esta forma tenemos asegurado un buen rendimiento por su elevada frecuencia y por el hecho de utilizar Dual Channel. Por otro lado, tenemos una unidad de almacenamiento SSD Western Digital PC SN530 de 1 TB bajo interfaz M.2 PCIe 3.0 x4 NVMe. Esta no será la versión más actual, pero presenta un elevado rendimiento para carga de juegos y aplicaciones. Realizando la abertura del portátil no hemos visto que cuente con una segunda ranura M.2 de expansión ni tampoco conexión para unidad SATA de 2,5”, aunque realmente hay un espacio vacío como vemos en imagen.

Diseño del disipador

MSI Bravo 15 B5DD Review

El disipador implementado en el MSI Bravo 15 B5DD va a ser bastante decente para asegurar buenas temperaturas y CPU y GPU. Dicho sistema consiste en dos ventiladores tipo turbina, ubicados a cada lado del equipo y de distintos diámetros efectivos. Será de mayor tamaño el derecho, pues será el que más heatpipes debe enfriar, mientras que el izquierdo solamente se concentra en la GPU. Podemos decir que el rendimiento es muy bueno, aunque estos ventiladores son un poco ruidosos cuando superan el 60% de su capacidad.

Esta división será la más efectiva para enfriar, por un lado GPU + memorias GDDR6 con un total de 4 heatpipes de cobre, y por otro la CPU con 2 heatpipes de cobre. Hemos visto en la descripción del hardware que la GPU cuenta casi con el doble de TDP que la CPU, de ahí que necesitemos más contundencia en su parte para asegurar buenas temperaturas.

Autonomía

MSI Bravo 15 B5DD Review

Llegamos a los compases finales del análisis no sin antes estudiar la autonomía del MSI Bravo 15 B5DD, en el cual se equipa una batería de 53,5 Wh de potencia y 4700 mAh de capacidad. Exactamente la misma que la serie GF nuevamente, pero aquí tenemos una gran diferencia como es el hardware, así que será una buena oportunidad de ver cuáles componentes se comportan mejor, si el Ryzen 7 5800H o el 11800H de Intel.

Sin más espera, la autonomía que hemos obtenido con esta unidad, utilizando el modo Super Battery, brillo a la mitad y tareas básicas de edición Word y navegación, ha sido de 6 horas y 25 minutos. Una cifra muy superior a las 3,5 horas obtenidas en el GF Katana haciendo uso solo de la CPU y sus gráficos integrados.

Pruebas de rendimiento

MSI Bravo 15 B5DD Review

Veamos qué tal se ha comportado este MSI Bravo 15 B5DD con las pruebas de rendimiento que realizamos habitualmente. Éstas se han llevado a cabo con el equipo enchufado a la corriente y el perfil de energía a máximo rendimiento. El sistema de refrigeración lo hemos mantenido en configuración automática.

Rendimiento SSD

Empezamos por el benchmark de la unidad SSD M.2 NVMe, para ello hemos utilizado CrystalDiskMark.

MSI Bravo 15 B5DD SSD

Benchmarks

Todas las pruebas las hemos hecho utilizando la RX 5500M. Veamos qué tal se comportan esta CPU y GPU realizando los siguientes test sintéticos:

  • Cinebench R15, R20 y R23
  • PCMark 8 y 10
  • 3Dmark Time Spy, Fire Strike y Fire Strike Ultra
  • VRMark Orange Room

MSI Bravo 15 B5DD Benchmarks

Excelente rendimiento el que nos muestra sobre todo la CPU, algo que ya conocíamos, pero el 11800H es una CPU que ha conseguido colocarse al nivel de ella e incluso superarla en rendimiento mono-núcleo. A efectos prácticos, la experiencia de usuario será casi igual en ambos equipos, aunque esta tarjeta de AMD se quedará varios escalones por detrás de las RTX 30 de Nvidia como es normal.

Rendimiento en juegos

Pasamos a ver el rendimiento del MSI Bravo 15 B5DD realizando pruebas con la GPU dedicada. Hemos utilizado 6 títulos en modo normal:

  • Shadow of the Tomb Rider, Alto, DirectX 11
  • Far Cry 5, Alto, DirectX 12
  • DOOM Eternal, Ultra, Vulkan
  • Final Fantasy XV, standard, DirectX 12
  • Deus EX Mankind Divided, Alto, DirectX 11
  • Metro Exodus, Alto, DirectX 12

MSI Bravo 15 B5DD Juegos

Temperaturas

El proceso de estrés al que ha sido sometido el MSI Bravo 15 B5DD ha durado alrededor de 60 minutos. Se ha llevado a cabo con Prime95 y FurMark, y la captura de temperaturas con HWiNFO.

MSI Bravo 15 B5DD Reposo Máximo rendimiento Pico
CPU 48oC 95oC 90oC
GPU AMD Radeon RX 5500M 44oC 65oC 77oC

Igual que en otros equipos analizamos, el Ryzen 7 5800H es un procesador que genera bastante calor a máximo estrés, y es habitual verlo superando los 90oC como también ocurre aquí. La tarjeta dedicada cuenta con temperaturas mucho más bajas, tanto por su potencia como por la mayor cantidad de tubos de calor que implementa.

Palabras finales y conclusión acerca del MSI Bravo 15 B5DD

Finalizamos este análisis en donde hemos conocido la nueva generación de portátiles MSI Bravo en lo que poco a poco el fabricante va actualizando su diseño y componentes para convertirlos en buenas armas para jugadores a un precio muy ajustado. Para ello también se recortan bastante ciertos apartados como la conectividad o capacidad de ampliación.

El hecho de tener hardware full de AMD tiene implicaciones por un lado buenas y por otro no tanto. En el lado positivo tenemos un potente 5800H de 8C/16T que será uno de los mejores procesadores de mercado actualmente, al nivel del 11800H de Intel. En el lado negativo tendremos una tarjeta gráfica que no dará la talla en todos los juegos, y se queda al nivel de una 1650 e incluso un poquito por debajo en determinados títulos.

Te recomendamos la lectura sobre nuestra guía de los mejores portátiles del mercado

El apartado de diseño y periféricos está a un excelente nivel sobre todo en teclado, los cuales ya conocemos bien por ser los mismo que los implementados en la serie GF Katana con hardware Intel. No solo estos, sino que también contamos con la misma batería aguantando unas buenas 6 h, mismo excelente sistema de sonido y un diseño también similar. El chasis es de plástico en este caso, pero de muy buena calidad y buen tacto.

El precio de este MSI Bravo 15 B5DD será de unos ajustados 869 euros en el caso más favorable. Realmente un precio muy atractivo por lo que puede ofrecernos, y es asumible la ausencia de tarjeta gráfica de gran potencia. El resto de apartados lo solventa muy bien, incluso con una pantalla IPS de 144 Hz bastante buena. Buen trabajo de MSI en esta unidad, aunque la serie GF Katana la vemos un pasito por encima si estamos dispuestos a ampliar nuestro presupuesto un poco.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ POTENTE CPU ZEN 3 DE 8 NÚCLEOS

SOLO UNA RANURA M.2 PARA ALMACENAMIENTO
+ GPU DEDICADA 5500M VÁLIDA PARA JUGAR
CHASIS ÍNTEGRAMENTE DE PLÁSTICO

+ BUEN TECLADO Y APARTADO SONORO

SIN USB GEN2

+ PANTALLA DE 144 HZ

+ PRECIO BASTANTE AJUSTADO PARA SER UN PC GAMER

El equipo de profesional review le otorga la medalla de oro:

MSI Bravo 15 B5DD

DISEÑO - 86%
CONSTRUCCIÓN - 85%
REFRIGERACIÓN - 88%
RENDIMIENTO - 85%
PANTALLA - 84%
CALIBRACIÓN - 82%

85%

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba