Sistemas operativos

Windows 11 tendrá dos actualizaciones al año

Windows 11 es el nuevo sistema operativo de la firma americana, que se hará oficial hoy mismo. Estos días nos están llegando muchos datos sobre este nuevo sistema operativo, que al parecer tendrá dos grandes actualizaciones cada año, de la misma forma que Windows 10 tiene en la actualidad. Microsoft mantendrá este aspecto en este caso.

Windows 11 tendrá dos actualizaciones al año

Además, también habría un programa Insider para que haya usuarios que reciban y puedan probar las nuevas funciones del sistema operativo antes que nadie. Esto es algo que se mantendría también.

windows 11 gratis licencia windows 10

Hoja de ruta

Estos datos se han filtrado en una hoja de ruta que muestra los planes que Microsoft tendría con Windows 11. Al parecer, la firma americana estaría trabajando en dos ramas de desarrollo. Co_release (compilación 22000) está ya lista y es la que se lanzará tras su presentación oficial, mientras que Co_refresh (compilación 221XX) está en marcha aún y es la primera gran actualización, que se lanzará en otoño de forma oficial.

Además, la firma trabaja también en una nueva rama de desarrollo llamada Nickel (compilación 223XX). Esta rama tiene su lanzamiento previsto para algún momento en el año que viene. Será una nueva actualización para el sistema operativo.

Se espera que el esquema de actualizaciones de Windows 11 vaya a ser el mismo que Microsoft mantiene en Windows 10. Así que una gran actualización en primavera y otra en otoño, de modo que se introducirán novedades de forma frecuente en este nuevo sistema operativo también. Hoy podremos saberlo ya todo al respecto.

Te recomendamos leer actualizar a Windows 11

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba