Discos duros y SSD

Sabrent Rocket 4 Plus recibe una actualización para mejorar rendimiento

El SSD Rocket 4 Plus de Sabrent corrige algunos problemas de rendimiento que muchos usuarios deberían tener instalado ya mismo.

Sabrent Rocket 4 Plus recibe una actualización para mejorar rendimiento

Rocket 4 Plus

El Rocket 4 Plus es una nueva unidad PCIe 4.0 que acaba de recibir una actualización que puede mejorar el rendimiento general de la unidad.

Sabrent Rocket 4 Plus lanzó el año pasado estas unidades de 1TB y 2TB, que ofrecen una lectura de 7000MB/seg, nada menos. Las velocidades de escritura varían con unos 5300 MB/s para el modelo de 1 TB y de 6600 MB/s para el modelo de 2 TB.

La unidad está recibiendo una actualización del firmware que alcanza la versión 1.2, que está disponible en el sitio web oficial de Sabrent. Lamentablemente, no se detalla exactamente como este firmware mejora el rendimiento de la unidad, pero si Sabrent lo dice habrá que creer en ellos. Probablemente la mejora venga por el lado del rendimiento en escritura.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Cómo actualizar el firmware de su SSD Sabrent Rocket 4 Plus:

  • Visita el sitio web de Sabrent
  • Escribe «rkt4p» en la barra de búsqueda
  • Haz clic en el botón de descarga de la derecha

Sólo tendremos que ejecutar la actualización, si es que esta no está disponible desde el propio software de Sabrent. Lo recomendable sería lo segundo, pero no se puede asegurar que esté disponible para todos desde la aplicación.

Dentro de muy poco el Sabrent 4 Plus va a recibir un modelo de 4 TB, aunque no hay fecha de disponibilidad. Os mantendremos informados.

Fuente
tweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba