Refrigeración Líquida

Corsair anuncia tres nuevos refrigeradores líquidos de CPU todo en uno

Corsair nos presenta tres nuevas variantes a su catálogo de refrigeración líquida: H55 RGB, el H100 RGB y el H150 RGB.

Corsair anuncia tres nuevos refrigeradores líquidos de CPU todo en uno

Corsair

Estas tres unidades representan a distintos tamaños de 120 mm, 240 mm y 360 mm de radiador, respectivamente. Estos vienen equipados con ventiladores SP120 RGB ELITE de Corsair, que pueden ofrecer una velocidad de giro de 1500 RPM con tecnología AirGuide que asegura un gran flujo de aire conectado directo hacia el radiador.

Corsair H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB ofrecen todo lo necesario al incluir los ventiladores, el refrigerante y el radiador, en un único circuito cerrado. Los refrigeradores líquidos poseen una placa fría de cobre térmicamente optimizada y una bomba de bajo ruido que garantizan una refrigeración silenciosa.

CorsairCorsair

Los Corsair cuentan con 13 LEDs RGB individuales que se encuentran en el cabezal de la bomba y en los ventiladores que se puede controlar con el sistema lumínico ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light y Gigabyte RGB Fusion.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Estos refrigeradores líquidos son compatibles con los sockets: LGA 1200,115X, 2066 y AM4, entre muchos más. En el pack, se suministran todos los accesorios necesarios para instalar esta refrigeración lo más sencillamente posible en el ordenador.

Disponibilidad y garantía

Los refrigeradores líquidos Corsair H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB están disponibles en la red de tiendas y distribuidores autorizados. Los refrigeradores líquidos están respaldados por una garantía de tres años.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba