Cajas

G.SKILL Z5i, nueva caja mini-ITX de 5 lados para PCs de alto rendimiento

G.Skill ha lanzado su caja minimalista y en formato SFF mini-ITX Z5i, en la que el tamaño no limita que podamos armar un equipo realmente potente, capaz de soportar refrigeración líquida.

G.SKILL Z5i, nueva caja mini-ITX de 5 lados para PCs de alto rendimiento

La firma está lanzando una de sus mejores cajas para PC de este mercado en un formato mini-ITX. La Z5i cuenta con un elegante diseño de caja prismática pentagonal con laterales de vidrio templado curvados con bisagras que se abren muy fácilmente. El vidrio templado es de unos 4 mm de grosor y todo el aluminio restante es fabricado en una sola pieza para formar una caja de 5 lados.

Dentro vamos a poder añadir radiadores de hasta 280 mm y tarjetas gráficas con una longitud máxima de 330 mm. En el interior, todo el cableado se puede ordenar en la parte inferior.

El grosor máximo que puede tener la tarjeta gráfica es de tres ranuras y la refrigeración puede consistir en un radiador de hasta 280 mm o dos ventiladores de 140 mm si no apostamos por la refrigeración líquida.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, podemos añadir hasta tres, incluyendo dos espacios para unidades SSD de 2.5 pulgadas. También existe la posibilidad de convertir un tercer espacio para una unidad de 2.5 o 3.5 pulgadas.

El Z5i también integra ARGB direccionable que se ubica en la parte inferior, incluso iluminando el logo de la marca. Esta iluminación se puede controlar mediante cualquier aplicación de la placa base que se utilice, mientras tenga un cabezal de 3 pines RGB.

Visita el sitio oficial de G.Skill para más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba