NoticiasPeriféricos

Razer presenta los auriculares gaming BlackShark V2 Pro – Six Siege Epsecial Edition

Se ha anunciado por parte de Razer una colaboración con Ubisoft para el desarrollo de los auriculares gaming BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition. Estos nuevos auriculares gaming para los eSports cuentan con un llamativo diseño de costuras y tonos naranja, que los hace muy interesantes.

Razer colabora con Ubisort en los auriculares gaming BlackShark V2 Pro – Six Siege Epsecial Edition

auriculares gaming razer

Estos nuevos auriculares BlackShark V2 Pro – Six Siege Epsecial Edition mantienen las características únicas de los auriculares gaming de Razer. Disponen de controladores Razer TriForce Titanium de 50mm que ofrece un sonido de alta calidad con unos ricos agudos y unos potentes graves. Cuentan estos auriculares gaming con la tecnología THX Spatial Audio, que ofrece una gran precisión del sonido. Para las comunicaciones se ha incorporado el micrófono extraíble Razer HyperClear que cuenta con verificación para Discord.

Por si todo esto fuera poco, estos auriculares gaming cuentan con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless que garantiza una conexión sin cables rápida y fiable. Adicionalmente ofrece hasta 24 horas de duración de batería, lo cual nos asegura que podremos jugar durante horas sin mayores problemas.

Estos auriculares gaming cuentan con un tejido específico que ofrece una gran transpiración que reduce la acumulación del sudor y del calor generado. Cuentan estas almohadillas con una espuma muy suave de alta densidad que reduce notablemente la fuerza de sujeción del auricular.

Cuentan estos auriculares gaming con unmicrófono desmontable y un controlador de sonido en el propio cable. El micrófono incorporado que se puede desmontar, tiene un diámetro de 9.9mm con cancelación de ruido procedente de los laterales en comparación con los micrófonos cardioides. Mediante este controlador en el cable podremos subir y bajar el volumen y silenciar el micrófono según las necesidades.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming

Para evitar que nos distraigamos con el sonido que existe a nuestro alrededor se ha añadido un sistema de cancelación pasiva de ruido. Estos auriculares de Razer para eSports cuentan con un sistema cerrado que cubren completamente los oídos para generar un sello perfecto y así generar un mayor aislamiento de sonido.

Los Razer BlackShark V2 Pro – Six Siege Epsecial Edition se lanzarán en julio con un precio de 199.99 euros

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba