Periféricos

GAMDIAS HERMES L1 / S1, teclados mecánicos gaming con tres tipos de teclas a elección

GAMDIAS es conocido por ser un fabricante que realiza productos para jugadores y en el bajo coste. Uno de los últimos productos anunciados fue el HERMES L1 y el HERMES S1.

GAMDIAS HERMES L1 / S1, teclados mecánicos gaming con tres tipos de teclas a elección

HERMES

El HERMES L1 es un teclado de tamaño completo, mientras que el HERMES S1 es un modelo de diez teclas, ambos enfocados a los videojuegos y con iluminación ARGB LED.

El interruptor de las teclas está equipado con un interruptor mecánico certificado por GAMDIAS que es compatible con CHERRY MX. La compañía da la posibilidad de utilizar tres tipos de interruptores, del tipo Clicky ‘blue axis’, del tipo lineal ‘red axis’ y otro interruptor más con accionamiento más rápido ‘grey axis’. Los jugadores pueden elegir las 108 teclas para tamaño completo y 91 teclas para teclado numérico.

HERMES

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

El teclado cuenta con un N-key rollover, sistema anti-ghosting y el bloqueo de teclas de Windows, algo presente en muchos teclados ‘gaming’. Los dos modelos HERMES no es inalámbrico y se conecta mediante un cable USB y admite una tasa de sondeo de 1.000 Hz.

HERMES

El HERMES L1 posee unas dimensiones de 440 mm de ancho, 144 mm de profundidad, 35 mm de alto y tiene un peso de 800 gramos. Mientras tanto, el teclado numérico HERMES S1 tiene unas dimensiones de 370 mm de ancho, 140 mm de profundidad, 30 mm de alto y un peso de 675 gramos.

De momento, estos teclados no aparecen en la página oficial, pero pueden ver más productos de GAMDIAS en este enlace.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba